PES 2012 actualiza plantillas e incorpora las nuevas equipaciones

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo DLC para su Pro Evolution Soccer 2012, previsto para dentro de una semana. En concreto para el próximo 6 de marzo. A partir de ese día, las plantillas del nuevo PES se adecuarán a los cambios introducidos con los fichajes de invierno, además de introducir las nuevas indumentarias de los equipos nacionales y el balón oficial de la Champions, entre otros.


Konami no se quiere quedar atrás en la pugna que está manteniendo su Pro Evolution Soccer 2012, con su máximo rival, FIFA 12; una pugna que, si bien en otros países dan como claro favorito al producto de EA Sports, en nuestro país mantienen una interesante lucha por dominar las ventas dentro del género de fútbol. Para ello ha de seguir centrado en su PES 2012, esta vez para no perder el hilo tras los cambios producidos con el último mercado de invierno.

Por ello, Konami lanzará una nueva actualización en forma de DLC gratuito con el fin de adaptarse a dichos cambios. En otras palabras, introducir los nuevos fichajes y los cambios de aires dados por algunos futbolistas, tal y como ya hiciera la pasada semana FIFA 12.

Así lo ha anunciado la propia compañía, pero ha dejado claro que la próxima actualización traerá consigo más novedades, aparte de lo acontecido en el mercado de invierno. Entre ellas, lo más destacado, las nuevas equipaciones que lucirán a partir de ahora las selecciones nacionales de España, Alemania y Japón.

Otra gran novedad es la introducción del nuevo balón de Adidas, Finale Munich, que la firma ha preparado para la Final de la Champions League de este año, que se celebrará en la ciudad alemana homónima. Por último, se añadirá al vestuario hasta ocho nuevos pares de botas de las dos principales marcas deportivas: la mentada Adidas y Nike.

Esta nueva actualización de PES 2012 estará disponible a partir de la próxima semana. En concreto a partir del día 6 de marzo, de manera completamente gratuita para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Konami demuestra que Pro Evolution Soccer no está ni mucho menos muerto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios