PlayStation 3 recibe el primer DLC de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros contenidos del juego de acción bélica MW3 llegan a PlayStation 3. Transcurrido el periodo de exclusividad de Xbox 360, los jugadores de Sony podrán hacerse con los mapas Liberation y Piazza.


Como sabéis, los nuevos contenidos del shooter Modern Warfare 3 se estrenaron en exclusiva para los jugadores de Xbox 360 con cuenta premium en el servicio Call of Duty: Elite. Ahora, siguiendo el mismo esquema, aterrizan en PlayStation 3. Efectivamente, por el momento, sólo aquellos que estén suscritos al servicio Premium podrán descargar el DLC.

Como sabéis, en Liberation tendremos la oportunidad de patear las calles de Nueva York, ciudad sumida en el caos y devorada por el combate. La batalla se librará en un escenario cinematográfico y bien conocido por todos: Central Park. Se trata de un amplio mapa, donde el estilo de juego será más reflexivo y pausado, perfecto para los francotiradores. Por otro lado, en Piazza disfrutaremos de batallas encarnizadas y directas. Enfrentamientos en distancias cortas donde el apoyo de tu equipo será crucial si no quieres caer abatido en las calles de este emplazamiento mediterráneo.

Por ahora, desconocemos el momento en que el resto de gamers, aquellos no suscritos a Elite, podrá acceder a los mismos. Se espera que dichos contenidos lleguen de manera gradual al resto de usuarios. Para matar el gusanillo y aliviar la espera, os dejamos con un intenso gameplay de Liberation y Piazza. Disfrutadlo.

¿Qué te ha parecido?

Desde luego, el vídeo es espectacular. Si no conocías este demoledor shooter, te invitamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios