Primeros detalles del multijugador de Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo título protagonizado por el personaje estrella de Sega, Sonic The Hedgehog 4: Episode II incluirá un modo multijugador con el que poder controlar al mítico compañero de aquél, Tails, que pasará ahora a ser un personaje jugable. En el modo individual, el zorro de dos colas servirá como soporte a Sonic.


Sonic vuelve a la carga. Si ya nos fascinó su último Sonic Generations, ahora, el buque insignia de Sega regresará muy pronto con Sonic The Hedgehog 4: Episode II, la segunda parte del título en formato digital que desembarcó en octubre de 2010. Ahora Sega quiere dar una nueva oportunidad con todo lo que ha ido aprendiendo durante el año y medio transcurrido desde entonces y volcar, cómo no, gran parte de la experiencia adquirida con Generations, para ofrecer en este Episodio II toda la esencia de Sonic a las consolas de última generación.

El éxito de este Sonic The Hedgehog 4: Episode II se jugará en el campo de las novedades que Sega ha preparado para este segundo episodio. Algo de lo que son muy conscientes en la compañía y quizá por ello, desde el principio, mostraron algunas de sus grandes cartas, como, por ejemplo, la vuelta de dos míticos personajes, Tails y Metal Sonic, a quienes se echaron de menos en la anterior entrega.

Pero hasta ahora, no sabíamos qué papel exactamente iban a tener cada uno de ellos. Ahora, al menos ya sabemos el de uno, Tails, el zorro de dos colas que acompaña a Sonic desde su segunda entrega, y que tendrá un papel relevante en el desarrollo del juego, gracias a sus movimientos especiales y únicos, como volar o desplazarse con rapidez debajo del agua, haciendo uso siempre de su doble cola, y que nos servirá para poder salir de algún apuro.

Tal y como se preveía, este Tails será un personaje jugable, eso sí, sólo para el multijugador que Sega introducirá en este Sonic The Hedgehog 4: Episode II, y que se antoja como una de las grandes novedades. Dicho multijugador consistirá, al menos por ahora, en un modo cooperativo para dos jugadores donde poder elegir a Sonic o Tails a lo largo de las diferentes zonas elegidas para la ocasión, y en las que poder combinar las habilidades de cada uno, bien para volar, bien para atacar con una gran bola rodante formada por ambos personajes.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II llegará en formato digital durante la próxima primavera para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras se está preparando diferentes versiones para el sistema operativo de Apple, iOS, Android y Windows Phone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios