Revelados nuevos detalles de Virtua Fighter 5 Final Showdown

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sega nos ha desvelado algunas de las novedades que incluirá su Virtua Fighter 5: Final Showdown, la segunda revisión del gran título que vio la luz en 2007. Ahora, con nuevos personajes y vestimentas, llegará este mismo verano a PlayStation Network y Xbox Live.


En febrero de 2010, Sega anunció una nueva versión de su Virtua Fighter 5, en la que se incluirían algunas interesantes novedades como nuevos luchadores y nuevos aspectos para el resto de personajes. Bajo el subtítulo de Final Showdown, la que era la segunda revisión de aquel título hizo su debut en las recreativas de Japón a comienzos del pasado año, meses antes de que Sega anunciara su futura llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en formato digital durante la celebración del pasado Gamescom.

Pero desde entonces, Sega había guardado silencio al respecto de este Virtua Fighter 5: Final Showdown, limitándose a mostrar el elenco de los nuevos protagonistas del título a través de un extenso vídeo. Un silencio que ha roto la compañía para hablarnos algo más del contenido de esta nueva versión de uno de los últimos grandes títulos de lucha que podemos encontrar en el mercado.

Gracias a ello podemos conocer alguna de las grandes novedades que traerá consigo este nuevo juego, como la inclusión de dos nuevos modos de lucha, License Challenge y Training Dojo, si bien no han querido especificar el contenido de los mismos.

Quizá el apartado más novedoso será su gran apuesta por el aspecto online del juego, en los que se incluirá la posibilidad de salas o torneos entre ocho jugadores, así como una plataforma donde poder compartir los diferentes vídeos obtenidos de nuestras peleas.

Igualmente, Sega ha anunciado que habrá una serie de DLC destinados a ampliar las posibilidades de personalización de los personajes, a través de nuevos ítems, una vez se haya estrenado. Un lanzamiento de este Virtua Fighter 5 Final Showdown que está previsto para el próximo verano para PlayStation 3 y Xbox 360, recordad, en formato digital, esto es, a través de PS Network y Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios