Se muestran en imágenes los posibles escenarios de Doom 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han filtrado por la red lo que serían las primeras imágenes del nuevo Doom 4, un título cuyo desarrollo se está alargando considerablemente. En ellas se pueden apreciar los escenarios que nos depararía este nuevo Doom y que deja claro el ambiente que viviremos en él: desolación y destrucción.


A pesar de que su desarrollo se podría convertir en un guión de telenovela, y a pesar de sus continuos retrasos y prolongados silencios, que han hecho incluso especular con su definitiva cancelación, Bethesda volvió a asegurar que el proyecto de traer Doom 4 sigue en pie, y que los últimos rumores que apuntaban en la dirección contrario eran totalmente falsos. Con un escueto “Doom IV no ha sido cancelado”, la compañía lo comunicó ayer al portal Joystick. Dicho silencio, asegura Bethesda, se romperá cuando tengan el material suficiente como para poder hablar sobre él.

Un día después de estas declaraciones, la Red se vuelve a hacer eco de este nuevo Doom a raíz de la filtración de una amplia serie de imágenes supuestamente pertenecientes al mentado título y que bien podría darnos alguna pista sobre lo que en él nos espera.

En concreto, dichas imágenes pertenecen todas a escenarios donde supuestamente se desarrollará la acción de este Doom 4; y en todas ellas existe un denominador común: el caos y la destrucción.

Esta claro que alguna catástrofe ha pasado, bien sea una guerra bien sea algún fenómeno natural. Y ello ha provocado la desaparición de todo rastro de humanidad de unas ciudades que bien podrían ser las actuales.

Y es que viendo las imágenes, parece claro que (en el caso que efectivamente pertenezcan al juego) Bethesda optará por dar un toque realista al juego, al menos en cuanto a los escenarios, lejos de las localizaciones futuristas de los anteriores Doom.

Todo parece indicar, que con este Doom 4 nos trasladaremos a una ciudad que recuerda el modelo norteamericano pero devastada por alguna catástrofe que la dejará completamente vacía de seres humanos, pero, estamos seguros, no de otro tipo de criaturas.

Repetimos que éstas y el resto de imágenes publicadas no han salido a la luz de manera oficial, sino que se trataría de una filtración, a la espera de la confirmación oficial de Bethesda. Tampoco se ha hablado de ninguna fecha concreta para el lanzamiento de este nuevo Doom4 cuyo desarrollo, parece, ha comenzado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios