Una nueva entrega del mítico Baldur’s Gate podría estar en camino

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

¿Os acordáis de Baldur’s Gate? La página del juego ha reactivado su actividad que, para sorpresa de todos, podría desembocar en el anuncio de una nueva aventura de esta joya de los RPG. ¿Está Baldur’s Gate III en camino? A continuación, todos los detalles.


Los aficionados al buen RPG, sobre todo los más veteranos, recordarán seguro el mítico Baldur’s Gate. Su propuesta combinó el estilo clásico con los que ahora constituyen los principales ingredientes del rol occidental. No en vano, fue diseñado por BioWare, un todoterreno del género y máximo exponente de las nuevas tendencias en materia de jugabilidad. Esta compañía ha tocado prácticamente todos los palos y uno de sus principales éxitos fue, precisamente, Baldur’s Gate.

Hoy, nos hemos quedado perplejos al enterarnos de que el desarrollo de Baldur’s Gate III podría estar más cerca de lo que pensamos. A través del portal Gamebanshee hemos conocido que el equipo de Beamdog es el responsable de la reciente actualización de la página oficial del título. Al entrar, muchos esbozarán una sonrisa al escuchar su melodía. Al margen de valores nostálgicos, dicho equipo está formado por alguna de las principales eminencias de BioWare, con el mismísimo Trent Oster a la cabeza.

Este veterano de la escena ha estado implicado de lleno en la saga y todo apunta a que tomará las riendas de un nuevo proyecto relacionado con la serie. En este sentido, Osten declaró que no tiene nada que ver con la reedición del juego original en Steam e instó a la comunidad de gamers a esperar su respuesta a través de un inminente anuncio… ¿Baldur’s Gate 3?

Nosotros por si acaso estaremos atentos a la página y pendientes de algún tweet o comunicado que nos saque de dudas. Por supuesto, tan pronto sepamos algo os mantendremos informados de ello. Y a ti, ¿Te gustaría disfrutar de una nueva entrega de la serie?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios