Anunciada la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games e Irrational Games han cerrado la fecha de lanzamiento definitiva de Bioshock: Infinite. El esperado juego verá la luz el próximo 19 de octubre, momento en que se abrirán las puertas de su colosal ciudad: Columbia. ¿Estás preparado?


Bioshock: Infinite se estrenará el 19 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Lo hará con la promesa de subir el listón un nivel por encima de sus dos primeras entregas. Para ello, con afán de romper con el planteamiento continuista de su predecesor, el equipo de Irrational Games ha optado por un cambio de aires… Nunca mejor dicho.

Abandonamos las profundidades de Rapture y nos dirigimos rumbo a Columbia, una monumental ciudad aérea. A través de Booker DeWitt avanzaremos por un entorno colorista y vivo, pero sacudido por las facciones y los enfrentamientos. No faltarán los combates aéreos ni algunas de las mecánicas vistas en sus anteriores títulos. La desarrolladora habla de un producto renovado y perfilado al extremo. Sólo hay que ver los diferentes avances del juego para percatarse de que, efectivamente, estamos ante algo muy grande.

Así pues, con sumo entusiasmo, recibimos esta gran noticia. Se apuesta por la innovación y eso nos encanta. En la diada formada por los personajes centrales encontraremos el vehículo perfecto para disfrutar al máximo de su nueva trama. Acompañados por Elizabeth, iremos descubriendo poco a poco esta nueva propuesta que, por el momento, promete ser igual de absorbente que Bioshock 1 y 2.

En el siguiente vídeo observaréis parte de su gameplay, así como su calidad gráfica. El diseño de los escenarios, la iluminación… El equipo de Kevin Levine llevará nuestras plataformas al extremo para articular esta impactante aventura. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. Espectacular, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios