Conoce las portadas oficiales de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido las portadas oficiales de Assassin’s Creed III. En los diseños se revela, ahora sí, el nuevo personaje y escenario de la próxima aventura. La batalla entre Templarios y Asesinos transcurrirá en la Revolución Americana.


Como sabéis, las últimas horas han estado marcadas por los fuertes rumores en torno al emplazamiento de Assassin’s Creed III. Finalmente, se cumplió aquello de “cuando el río suena…” y se confirma el nuevo escenario del juego. Las portadas reveladas por Ubisoft a través de su página oficial de Facebook, han aportado una gran cantidad de información sobre el título.

En ellas, podemos ver al protagonista ataviado con un traje similar al de entregas anteriores pero adaptado al nuevo enclave. Se confirma también la Revolución Estadounidense como marco para la nueva trama y con la Guerra de la Independencia como telón de fondo. Por otro lado, la nieve a la que hacía referencia el teaser jugará un papel importante en el juego y se descarta pues la presencia de zonas desérticas.

Del mismo modo, regresa el manejo de armas de fuego que combinaremos con el famoso hacha tomahawk (todo un icono de los antepasados indios norteamericanos). Si observáis las imágenes, caeréis en la cuenta de un nuevo arma: el arco. Ni qué decir tiene, las posibilidades en materia de jugabilidad son de lo más estimulantes. Así pues, nos desplazamos al ‘Hogar de los Valientes’, donde el curso de la Historia se tejerá, una vez más, con sangre de Asesinos y Templarios.

Sinceramente, nos parece una noticia de lo más acertada. No sólo por avanzar en la Historia (nos sitúa en el último tramo del siglo XVIII) sino por aportar el cambio de aires que tanto necesitaba la serie. Si queréis conocer nuevos detalles, Ubisoft os invita a visitar su web el próximo 5 marzo a las 18.00 horas, momento en que se anunciará por completo el juego. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios