Descarga la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network. Aquellos que quieran disfrutar de los primeros combates y echarle un ojo al ansiado juego, ya pueden hacerlo.


Si quieres probar el renovado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Gnerations, ya puedes hacerlo. La demo del juego se encuentra disponible en Xbox Live y PlayStation Network, y nos permitirá disfrutar de la última entrega de una de las sagas más populares de la escena manga-anime.

Sasuke, Pain y Madara serán los personajes a los que Naruto se enfrentará en esta completa demo. Una oportunidad perfecta para probar este notable juego de lucha. Los seguidores de la saga, más allá de los combates, contarán con el aliciente de su historia y una presentación a la altura de las expectativas. Por su parte, aquellos que quieran sumergirse en el universo de Naruto por primera vez, encontrarán una oportunidad perfecta para tantear su sistema de combate, descubrir su mecánica y decantarse o no por su compra.

En esta ocasión, la jugabilidad ha sido depurada al máximo. El juego responde a un esquema ya habitual, si bien incorpora parte de las nuevas tendencias de la escena. De este modo, disponemos de diferentes tipos de ataque, golpes que consumen chakra y, por ejemplo, apoyo en combate de nuestros aliados. El sistema de lucha por el que apuesta CyberConnect2 funciona con precisión y fluidez, y goza de un sorprendente y llamativo estilo visual.

Probablemente, convencer a todos los seguidores de la serie será extremadamente difícil. El aprendiz de Ninja cuenta con una legión de fans y, obviamente, no todos quedarán igual de conformes. Lo que es incuestionable es la dedicación de CyberConnect2 hacia esta nueva entrega. La cantidad de personajes es apabullante, y la puesta en escena llama poderosamente la atención. Por otro lado, se trata de un título fiel al anime y el manga, algo que se aprecia desde los primeros compases.

Y tú, ¿Ya lo has probado?

Si es así, no dudes en compartir tu opinión con el resto de lectores. Aquí podrás dejar tus impresiones y conocer las de otros usuarios. Del mismo modo, te invitamos a participar en los foros de Gamerzona, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios