El creador de la saga Halo ofrece sus impresiones sobre Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los antiguos responsables de Halo rompen el silencio y muestran sus impresiones sobre la esperada secuela, Halo 4. Tras ceder el testigo, el equipo de Bungie ofrece las primeras valoraciones del shooter de ciencia ficción más esperado del momento.


EL nombre de Halo 4 sigue en boca de todos. Las alarmas se disparaban cuando un revelador teaser anunciaba la fecha del esperado título. Acto seguido, Microsoft comunicaba que todo era un montaje, un simple fake. No obstante, el gigante del ocio instaba a los gamers a permanecer atentos ante una gran noticia en torno a Halo 4. En este clima de expectación, Seropian, uno de los máximos responsables de Bungie, ha lanzado algunas valoraciones sobre el ansiado shooter.

A través del medio CVG hemos podido leer las declaraciones emitidas en Gamespot por Alex Seropian, una de las cabezas pensantes de Bungie y antiguo responsable de la franquicia Halo. Como sabéis, si exceptuamos el remake de Halo: Combat Evolved, Halo 4 es el primer juego que desarrollará la compañía 343 Industria tras abandonar Bungie el proyecto. Al ser preguntado sobre el nuevo título, Seropian no ocultó en ningún momento su entusiasmo: “Soy muy optimista ya que el equipo es fantástico. Lo están llevando a cabo con sumo cuidado y respeto, aplicando los recursos que desearías ver en una franquicia como esta. Tengo la esperanza de que continuarán imprimiendo los valores de alta producción y experiencias alucinantes que ya conocemos”.

Como sabéis, Microsoft no quedó muy satisfecha con el resultado de Reach. Del mismo modo, algunos gamers son reacios a variaciones o alteraciones en la línea lógica que, se supone, deberían mantener este tipo de franquicias. En este sentido, Seropian está seguro de que 343 Industries aportará su propia perspectiva al proyecto, a pesar de que un título como Halo 4 no de mucho pie a la innovación: “Puede que aporten una perspectiva fresca, y esto es muy difícil porque hay un montón de fans acostumbrados a algo concreto, y aportar variaciones es a menudo… es complicado aportar cosas nuevas a una franquicia tan asentada”.

En cualquier caso, siempre reconforta saber que los creadores de una saga no sólo muestran su aprobación hacia el nuevo juego, sino que transmiten todo su apoyo y entusiasmo hacia el mismo. Y tú, ¿Crees que Halo 4 estará a la altura de lo esperado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario