Filtrada la fecha de estreno de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

La cadena de tiendas FNAC ha puesto nombre y fecha de lanzamiento al próximo juego de la saga Call of Duty. Se trata de Black Ops 2, realizado por Treyarch y disponible, según la franquicia, a partir del mes de noviembre.


El nombre de Black Ops 2 comienza a sonar con bastante fuerza. Las apuestas en torno a este título se multiplican hasta el punto de que algunas tiendas ya han anunciado el juego. Tal es el caso de FNAC, que siguiendo la estela a marcada por Amazon, ha publicado un impactante anuncio del shooter de Activison.

Por norma general, las grandes superficies suelen anticiparse con fechas sobre seguro. A nadie le sorprende leer que el nuevo Call of Duty vaya a salir en noviembre, mas resulta curioso que se mojen en el nombre del título. Bien es cierto que, por ahora, no está abierta su reserva y sería tan sencillo como, de producirse algún cambio, variar dicho nombre. De momento, nada ha sido confirmado y Activision sigue centrada en los contenidos descargables de Modern Warfare 3. No obstante, se acercan fechas clave y, tarde o temprano, terminarán soltando prenda.

Acostumbrados al ritmo de lanzamientos anual, cabría esperar que el juego siguiera la senda marcada por MW3. En este sentido, a partir de marzo o abril llegarían los primeros rumores sólidos. En mayo el juego sería confirmado y en junio, con el E3 2012 a la vuelta de la esquina, se realizaría una espectacular presentación del título. ¿Su estreno? Con toda seguridad, en torno al mes de octubre.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a este lanzamiento. En Gamerzona ya barajamos los diferentes caminos que podría emprender la saga y, atendiendo al sentido común, nos decantaríamos por una secuela del anterior juego de Treyarch, es decir, Black Ops 2. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios