Modern Warfare 3 recibirá en marzo Content Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision estrenará en marzo Content Collection, un compilado con todos los DLC lanzados hasta el momento para Modern Warfare 3. El destinatario de este pack será el público general, no suscrito al servicio Premium de Call of Duty Elite. A continuación, todos los detalles.


La comunidad de jugadores de Modern Warfare 3 recibirá en marzo el primer pack de contenidos del famoso shooter. Este paquete reunirá en un mismo compilado los diferentes mapas lanzados en exclusiva para los jugadores Premium de Call of Duty Elite. Como siempre, llegará primero a Xbox 360, el 20 de marzo, y posteriormente a PlayStation 3 y PC.

La recopilación incluye los mapas Liberation y Piazza, Overwatch y el esperado Black Box. Además, aquellos que se hagan con esta expansión recibirán las misiones Negotiator y Black Ice. En Content Collection, tendréis la oportunidad de combatir por las calles de Central Park; acribillar enemigos en las callejuelas del enclave costero de Piazza; y evitar las temidas caídas al vacío de Overwatch.

Otro plato fuerte será la llegada de Black Box, donde nos batiremos en encarnizadas batallas al lado del avión Air Force One. Como veis, no falta el toque cinematográfico y efectista. Quizá esté en la exageración y en la apuesta por los combates frenéticos, gran parte del éxito de este shooter. Muchos han querido emular su triunfo pero, de momento, el espectáculo ofrecido por MW3 continúa predominando frente al realismo extremo de otros sagas.

Además, su multijugador sigue siendo el rey de la escena online. Sin más, os dejamos con este gameplay que servirá para ir amenizando la espera hasta el mes de marzo, momento en que se producirá el estreno de Content Collection. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios