Mortal Kombat Komplete Edition celebra su lanzamiento con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros ha distribuido un nuevo vídeo del juego de lucha Moratl Kombat: Komplete Edition. En él podemos observar todos y cada uno de los contenidos adicionales que incluirá este atractivo pack. Además del juego original, disfrutarás de personajes como Freddy Krueger y de los fatalities clásicos de la saga.


Ya falta poco para disfrutar de Komplete Edition, una edición especial y completa del juego de lucha Mortal Kombat. Como sabéis, Warner Bros ha querido celebrar el éxito de su lanzamiento con el estreno de esta joya, que aunará bajo un mismo título el juego original, todos los personajes lanzados como DLC, 15 trajes y los fatalities clásicos de Sub-Zero, Scorpion y Reptile.

Sin duda, una oportunidad perfecta para hacerte con todos los contenidos publicados hasta el momento. El juego de NetherRealm consiguió encontrar la ansiada fórmula que devolviera al nombre de Mortal Kombat la gloria perdida. Lo hizo rescatando la esencia de sus primeros títulos, con la perspectiva 2D por bandera. Por supuesto, el equipo supo aprovechar las nuevas tendencias del género para terminar de crear una auténtica bestia de los videojuegos.

El título sorprende no sólo por su jugabilidad, completa y repleta de matices, sino por la cantidad de contenidos con que cuenta. Las Torres de Desafíos te mantendrán enganchado durante un buen tiempo, y el multijugador ha conseguido crear una comunidad estable y en continuo crecimiento. Hoy, a dos días de su lanzamiento, tienes la excusa perfecta para unirte a ella.

De momento, te dejamos disfrutando de el vídeo y te recordamos que Mortal Kombat: Komplete Edition se estrenará el próximo 2 de marzo, momento en que podrás patear culos con Freddy Krueger, Skarlet, Kenshi y Rain. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios