Revelada la primera imagen de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

La primera imagen de Assassin’s Creed 3 ha sido distribuida. Ubisoft ha lanzado una misteriosa captura que, a modo de teaser, promociona lo que será su próxima entrega. La batalla entre Asesinos y Templarios continúa.


Ubisoft ha distribuido la primera imagen promocional de su próxima entrega, Assessin’s Creed 3. Se trata de un paraje nocturno y desolador. El tono enigmático y oscuro hace dudar a los gamers sobre los componentes de la misma. ¿Se trata de nieve o arena fina del desierto? En un principio, el diseño artístico invita a pensar en un paisaje gélido, si bien los matorrales son muy proclives a aparecer en las típicas zonas áridas y desérticas.

De esta forma, la compañía busca captar la atención y, por supuesto, lo ha conseguido. A día de hoy la imagen corre como la pólvora y mantiene a la escena a la espera de un nuevo anuncio. La compañía instaba a los jugadores a permanecer atentos a la web oficial del juego donde, previsiblemente, se producirá la ansiada revelación.

Sin entrar en spoilers, nos queda la duda de cómo afrontará la desarrolladora la próxima entrega y, muy importante, dónde transcurrirán los hechos. Uno de los nombres que suena con más fuerza es el de la Guerra de Independencia de  los Estados Unidos, que enfrentó a dicho país con Reino Unido por la independencia de sus tierras. Sin duda, un telón de fondo muy acertada para la trama.


¿Qué ves en la imagen?

Así pues, os dejamos echándole un ojo a la foto y os recordamos que a lo largo del día se irán revelando nuevos detalles de la obra, por lo que iremos actualizando la información tan pronto como sea desvelada. Y tú, ¿Ves nieve o arena? Algunos incluso ceniza…

Assassin’s Creed 3 se estrenará el próximo 30 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera una fecha concreta para la versión de PC y Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios