¿Se ambientará Assassin’s Creed III en la Revolución Americana?

Escrito por Redacción
PS3
0

Es la pregunta que muchos gamers se hacen. La filtración de diferentes imágenes y diseños artísticos avalan esta hipótesis y ya son varios los medios que apuestan por esta teoría. Y tú, ¿Crees que Assassin’s Creed 3 transcurrirá en la Revolución Americana?


Sin duda, sería un enclave perfecto para reciclar la fórmula. En Revelations , cerrado un ciclo, hemos aprendido que, quizá, la fórmula comience a desgastarse. Para combatir estos síntomas de envejecimiento, el trasfondo de la Revolución Estadounidense, con la Guerra de al Independencia como telón de fondo, podría resultar no sólo atractivo sino revitalizante.

Es indudable que toda revolución tiene sus componentes de misterio, clandestinidad y conspiraciones en la sombra. Los momentos previos al estallido resultan cruciales para su evolución y, quizá, puedan servir a Ubisoft como inspiración  para su nuevo bombazo.

Mientras tanto, portales como Kotaku empiezan a avivar la llama y a difundir imágenes como la que podéis ver a continuación, donde parece mostrarse al, supuestamente, nuevo protagonista. Desde luego, se trata de un rumor ya que Ubisoft no ha confirmado ningún dato. Nosotros lo mantenemos en cuarentena mas lo tenemos en cuenta, sobre todo atendiendo a la relevancia de dichos medios.

Por otro lado, Gameinformer revelaba de manera accidental otra imagen que apuntaba, una vez más, hacia este escenario. Por nuestra parte, seguimos a la espera de nuevos detalles. Como sabéis, la compañía ha distribuido una enigmática imagen del juego al tiempo que instaba a los gamers a visitar su página oficial, donde se espera un importante anuncio en torno a Assessin’s Creed III. ¿Será Estados Unidos la próxima parada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios