DmC Devil May Cry muestra sus principales armas en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de su DmC, como generalmente se conoce al nuevo Devil May Cry que está preparando junto a Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360. En estas nuevas imágenes podremos ver las armas principales de Dante, junto a varias secuencias in-game.


El nuevo DmC o Devil May Cry ha estado rodeado de polémica desde que se vieran sus primeras imágenes. Por primera vez en la saga, Capcom decidió dejar el desarrollo de la nueva entrega en otras manos, en este caso de Ninja Theory para darle aires nuevos a la saga. Pero para muchos fans, una vez visto el aspecto que iba a presentar el juego, dichos aires eran demasiado nuevos, y a muchos comenzaron a ponérsele la mosca detrás de la oreja. La saga, hasta ahora impecable, se encontraba a partir de entonces ante el reto de convencer con un título completamente nuevo. Para justificarlo, Capcom adujo que esta nueva entrega nos pondría en una historia paralela a la narrada en los cuatro primeros títulos de la saga.

Ahora, la compañía japonesa quiere demostrar que esta nueva entrega también tiene una gran fuerza, y para ello ha distribuido una nueva serie de imágenes de este nuevo Devil May Cry para PlayStation 3 y Xbox 360, donde se puede apreciar el resultado obtenido al emplear el motor gráfico Unreal Engine en las siguientes secuencias in-game:

Pero lo más destacado de esta serie de nuevas imágenes es la presentación de las dos principales armas con las que contará Dante para esta historia completamente nueva; aunque para ello dispondrá de armamento ya presente en las anteriores entregas como su mítico par de armas de fuego:

Con ellas, podremos acaban con nuestros enemigos desde una distancia prudencial, con el fin de evitar cualquier posible daño.

Pero si lo nuestro es arriesgarnos, o si nos hemos quedado sin munición, podremos recurrir a la poderosa y espectacular espada que Dante portará a sus espaldas:

Con ella podremos rebanar a gusto a toda criatura infernal que se nos ponga por delante:

Capcom confía que con estas imágenes, la polémica suscitada en sus primeros pasos se calme y los seguidores logren saber disfrutar del potencial que este nuevo Devil May Cry posee:

DmC Devil May Cry se pondrá a la venta este mismo año, aunque Capcom todavía no ha puesto fecha de lanzamiento definitiva, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios