El director de God of War toma las riendas de Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cory Barlog, director de los principales títulos de la franquicia God of War, toma las riendas del nuevo Tomb Raider. Crystal Dinamics confirma uno de los fichajes más sonados de la escena. No en vano, este joven diseñador ha sido el autor de algunos de los juegos más importantes de Sony y ahora está dispuesto a llevar la saga de Lara Croft a lo más alto.


Quizá, para muchos sea una noticia más pero, para los amantes de los videojuegos, el anuncio de este fichaje supone una señal de garantía de cara al nuevo Tomb Raider. Y es que Cory Barlog estuvo detrás de algunas joyas como God of War 2, God of War: Chains of Olympus, o God of War: Ghost of Sparta. Un prolífico escritor y director que, ahora lo sabemos, lidera el equipo de Crystal Dynamics.

La información, recogida por el portal IndustryGamers, ha devuelto el entusiasmo a los jugadores más escépticos. Sin duda, el autor goza de un gran talento a la hora de hilar historias y plantear desafíos. El ejemplo lo encontramos en God of War 2 y, si nos centramos en la serie Tomb Raider, Barlog encajaría a la perfección con el nuevo rumbo emprendido. Aventura, acción, exploración, plataformas, puzles… No hay duda de que, en este tipo de juegos, el director se mueve como pez en el agua.

Una adición que aumenta el interés de los aficionados por este juego. La apuesta por la supervivencia y la revisión del personaje de Lara Croft constituyen su principal atractivo, pero también la indiscutible calidad técnica del producto. Si observáis el siguiente vídeo, comprobaréis que Tomb Raider está destinado a liderar el género de acción y aventuras. Un título que tratará de aunar el espíritu clásico de la serie con las nuevas tendencias de juego.

Como sabéis, la trama se centrará en el despertar de Lara Croft, una joven aventurera que forjará su destino como heroína irrepetible. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios