Mass Effect 3 sí se venderá en Game España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 saldrá a la venta en las tiendas españolas de Game. La retirada de Mario Party 9 y de la nueva entrega de la saga Mass effect, no afectará a la cadena de juegos en nuestro país que, a diferencia de Reino Unido, sí ofrecerá estos ansiados títulos.


El temor se apoderó de un buen número de gamers que, ansiosos por recibir el último juego de Bioware, Mass effect 3, quedaban perplejos al conocer que la distribuidora de juegos GAME no vendería la nueva aventura del Comandante Shepard en suelo británico. Como podéis imaginar, el miedo se contagió entre los jugones al imaginar que dicha medida pudiera extenderse al resto de filiales europeas.

Finalmente, Game España sí tendrá en su catálogo el juego Mass Effect 3, así como el esperado Mario Party 9 para la consola Wii. la decisión de Reino Unido responde a la complicada y grave situación financiera que atraviesa la compañía, donde alguna distribuidora ha decidido cortar los suministros debido a la demora en la emisión de los pagos.

No obstante, según hemos podido leer en el portal Eurogamer, la situación en España varía sustancialmente del caso británico por lo que, al menos de momento, los jugadores no verán peligrar sus reservas. En cualquier caso, que no se distribuya el juego en Gran Bretaña no significa que los gamers pierdan su dinero. Lejos de ser así, serán abonados con la cantidad emitida y compensados con algún tipo de ventaja.

Así pues, la escena recupera poco a poco el ambiente de normalidad y los apasionados de la acción, la ciencia ficción y el RPG, están de enhorabuena. Mass Effect 3 aterrizará en territorio español y está dispuesto a coronar la escena. Y tú, ¿Tienes pensado comprar este juego?

Mass Effect 3 se estrenará el próximo 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios