Max Payne 3 prepara su estreno con nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de su próximo estreno, Max Payne 3. Con estas nuevas secuencias, la compañía nos traslada a los barrios más violentos de Brasil, donde transcurrirá la historia de este nuevo Max Payne, una vez que el famoso investigador ha sido enviado hasta allá.


Una de vídeos y una de imágenes. Es lo que ha elegido Rockstar con el fin de promocionar su próxima joya, Max Payne 3, durante estos dos meses que quedan antes de su estreno, previsto para el 18 de mayo. De esta manera, aproximadamente cada siete días Rockstar nos ofrece nuevo material del mentado título, en forma de vídeo una semana, y de imágenes a la siguiente, y así sucesivamente.

Pero a veces no trascurren ni siete días. Si el pasado lunes la compañía nos ofrecía un nuevo vídeo de Max Payne 3 donde podríamos ver algunas de las principales armas de fuego con las que contará el famoso investigador, ahora, siguiendo la tradición, tocan nuevas imágenes del juego.

Efectivamente, Rockstar ha distribuido una nueva serie de secuencias que nos llevará directamente al lugar donde transcurrirá gran parte de los hechos en Max Payne 3: Brasil, donde irá nuestro protagonista en busca de la mujer de Rodrigo Branco, un multimillonario brasileño para quien trabaja de guardaespaldas.

Hasta allí le enviará su nuevo jefe para que encuentre a su esposa, a la que dicen haber secuestrado una peligrosa banda. Una vez allí, Max Payne se da cuenta de que ha sido engañado, por lo que tendrá que sobrevivir en las peligrosas favelas de Sao Paolo por sí solo.

Para poder hacerlo en territorio tan hostil, no deberemos dudar ni un segundo y mostrarnos implacables ante nuestros enemigos, si mostrar ni un ápice de bondad.

Por lo visto hasta ahora, todo parece indicar que Max Payne regresará por todo lo grande y hará que merezca la pena haber esperado casi una década para que salga esta tercera entrega que promete romper todos los moldes.

Max Payne 3 se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que será ya el 1 de junio cuando haga su aparición en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios