Nuevas imágenes de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido nuevas ilustraciones de su Assassin’s Creed III, el nuevo título de la saga que verá la luz este mismo año. Esta nueva serie de imágenes, publicadas en exclusiva por GameInformer, se centran en el nuevo protagonista de la Secta de los Asesinos, esta vez, ubicada en los emergentes Estados Unidos.


Ya prácticamente todo el mundo sabe dónde se desarrollará Assassin’s Creed III, el nuevo título de la saga que Ubisoft tiene planteado lanzar este mismo año. En realidad era un secreto a voces, pero tampoco es menos cierto que Ubisoft ha ido mareando la perdiz desde que se conociera el gran salto temporal y geográfico que se iba a dar en el nuevo Assassin’s Creed. El escenario elegido, la Revolución Norteamericana: en plena sublevación de las trece colonias británicas contra el imperio de Jorge III de Gran Bretaña e Irlanda, y que supuso el primer gran triunfo liberal del planeta y dio alas a las posteriores revoluciones europeas y americanas.

Un contexto, sin duda, peculiar, poco explotado por la industria de los videojuegos y a priori algo chocante con el concepto que hemos tenido de la saga Assassin’s Creed. Ciertamente, la Guerra de Independencia americana se estaba perfilando como la gran favorita a albergar la nueva entrega, junto a Egipto, que surgió muy fuerte en los primeros meses pero que fue perdiendo fuelle en favor del acontecimiento norteamericano.

Y a lugar inédito, protagonista nuevo. Ya no será el entrañable Ezio, ni el legendario Altair. Ahora, en Assassin’s Creed III nos espera un nuevo personaje, miembro de la misma organización secreta. Y como tal, así nos lo mantiene aún Ubisoft, en el más completo anonimato, y de él solo se conoce parte de su aspecto, gracias a las portadas del juego que la propia compañía ha publicado, y, ahora, gracias a las nuevas ilustraciones oficiales que la revista GameInformer ha publicado en exclusiva.

En ellas, como se ha podido ver, se puede apreciar con detalle este nuevo protagonista, así como las principales armas que portará, muy relacionadas con la realidad norteamericana de entonces: el hacha, las flechas y las armas de fuego. ¿Y si perteneciera a alguna tribu india? Otra de las imágenes nos muestra el aspecto que tendrán algunos de los otros personajes ¿aliado o enemigo?

Recordad que este próximo lunes 5 de marzo, Ubisoft tiene previsto presentar a través de su página web este nuevo Assassin’s Creed III. Y lo hará por la tarde, a partir de las 18:00. Una presentación que no te puedes perder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios