Nuevas imágenes de los últimos contenidos de MW3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha distribuido las primeras imágenes del último DLC de MW3. En ellas podemos ver parte de Black Box, el nuevo mapa para el multijugador; así como las misiones Sepcial Ops que incluirá la expansión: Black Ice y Negotiator. ¡A las armas!


Los usuarios de Xbox Live con cuenta Premium en Elite recibirán el 13 de marzo los nuevos contenidos de Modern Warfare 3. Se trata del mapa Black Box y de las 2 nuevas misiones para el modo Special Ops: Black Ice y Negotiator. Una vez pasado el periodo de exclusividad, el resto de jugadores tendrá la oportunidad de descargar este contenido que, como sabéis, estará incluido en el compilado Content Collection.

Mientras comienzan a emerger los rumores sobre el lanzamiento de Black Ops 2, Activision se centra en mantener el shooter Modern Warfare 3 en lo más alto de la escena. En esta ocasión, nos muestra 3 reveladoras imágenes de la próxima expansión. Por un lado, observamos lo que será el nuevo campo de batalla para el multijugador, Black Box. Los usuarios podrán disputar encarnizados combates en un mapa versátil y con el avión del presidente de los Estados Unidos de fondo, el mismísimo Air Force One. Según refiere Activision, el nuevo emplazamiento permitirá enfrentamientos cortos y directos, pero también contará con zonas ideales para aquellos que cuenten sus bajas por disparos.

Aquellos que disfruten de las misiones especiales están de enhorabuena ya que recibirán una nueva descarga de adrenalina. En Black Ice, disfrutaremos del abordaje a una mina de diamantes a los mandos de una moto de nieve.

Además, en Negotiator tendremos que liderar el rescate de unos rehenes en la India donde el peligro acechará a la vuelta de la esquina.

Black Box, Black Ice y Negotiator se estrenarán el 13 de marzo en Xbox Live, en exclusiva para los usuarios Premium de Call of Duty: Elite. Como decíamos, todos estos contenidos llegarán también a aquellos que no estén suscritos a dicho servicio. Será el próximo 20 de marzo, momento en que podremos descargar el pack Content Collection, donde se incluirán todos y cada uno de los mapas lanzados por Activision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios