Sim City 5 se presentará la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts presentará el nuevo Sim City 5 durante el evento Game Developers Conference, que se celebrará la próxima semana en San Francisco. Así lo asegura ahora la revista alemana Gamestar, a partir del último anuncio por parte de EA, donde se aseguraba que estaba próxima la presentación de un nuevo juego de Maxis.


Parece que el nuevo título de Sim City está muy cerca de presentarse. Ya os comentamos hace unas semanas que todo hacía presagiar una inmediata presentación de la que se llamaría Sim City 5, la nueva entrega de la saga de construcción más prestigiosa de las dos últimas décadas. Es cierto que aún no hay confirmación oficial por parte ni de Electronic Arts ni de Maxis, pero ya todo el mundo lo da por hecho.

Incluso ya se había apuntado una fecha como posible día de presentación de este SimCity 5. Concretamente para el día 6 de marzo, día en que Maxis tendría pensado presentar su nuevo título. Y claro está, todo el mundo pensó rápidamente en una nueva entrega de su saga más famosa, SimCity.

Ahora, esa fecha toma cada vez más fuerza a raíz de un reciente mensaje de Erik Reynold, jefe de prensa de Electronic Arts, a través de su cuenta de Twitter donde anunciaba que la compañía está preparando un evento especial con invitados de renombre para la presentación del nuevo juego de Maxis, prevista para el próximo Game Developers Conference, congreso que se celebrará en San Francisco del 5 al 9 de marzo; es decir, ese día 6 incluido.

Y si se trata de un evento tan especial, con personajes de altura, dicho nuevo título ha de ser alguno de gran renombre. Y éste no puede ser otro que Sim City. Por ello, parece cada vez más claro que la quinta entrega de la saga de simulación y construcción está muy próxima a ser presentada. Y nosotros estaremos muy atentos a ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios