Wii U podría costar 100 euros más en España que en Japón

Escrito por Redacción
Consolas
0

Nintendo lanzará su nueva consola a un precio de 299 euros, casi 115 euros más que la versión japonesa y 75 euros más que la edición estadounidense. ¿Será este el precio definitivo de la plataforma?


Wii U podría distribuirse a un precio de 299 euros. Al menos eso es lo que aseguran desde el portal WiiUDaily, donde publican esta cantidad en base a una filtración recibida. Lo más impactante de todo es que la consola, siempre atendiendo a las fuentes de dicha web, costaría 114 euros más que la versión japonesa, valorada en 22,000 yens (unos 185 euros) y 75 euros más que en estados Unidos, cuyo precio rondaría los 299 dólares (225 euros).

Dicho medio es el mismo que el pasado mes de diciembre filtraba las características técnicas de la revolucionaria consola. Obviamente, se trata de un simple rumor ya que Nintendo no ha confirmado en ningún momento dicha cantidad y, probablemente, no la hará hasta el próximo mes de junio, momento en que se celebrará el E3 2012.

Por debajo de los 300 euros

La compañía afirmó que hasta la llegada de dicho evento no publicará ningún tipo de detalle referente al precio de su consola. No obstante, si tomamos en consideración la noticia, estaríamos hablando de un precio razonable, que no rebasaría los temidos 300 euros de los que hablaba el bueno de Pachter. Si comparamos con el precio de anteriores lanzamientos, Wii U no sería tan cara como cabría esperar.

En cualquier caso, seguiremos atentos a cualquier movimiento alrededor de Wii U, anteriormente conocida como Wii 2. Poco a poco, vamos recibiendo novedades en torno a esta prometedora consola cuyo mando constituye un verdadero salto cualitativo. Y tú, ¿Cuanto crees que debería costar la plataforma?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios