PES 2012 muestra en imágenes su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Como sabéis, Konami prepara una nueva actualización para PES 2012. El simulador de fútbol recibe una importante actualización de plantilla, el balón de fútbol oficial de la Champions, nuevas botas y las equipaciones de los combinados nacionales. A continuación, el nuevo DLC en imágenes.


El esfuerzo de Konami por renovar y mantener al día su simulador es digno de mención. En esta ocasión, esperamos la llegada de una gran actualización en forma de DLC. Los nuevos contenidos permitirán renovar las camisetas de las principales escuadras nacionales. Como no, la Selección Española de fútbol recibirá una nueva equipación, la misma que podéis observar en las siguientes imágenes. Por supuesto, la expansión traerá consigo las mejores botas de fútbol del momento: Predator, Tiempo, Mercurial…

En estas imágenes, Konami muestra parte del calzado que incluido en el pack, que hemos agrupado para que puedas echarle un vistazo. Sin duda, todo un aliciente para continuar dando guerra en la cancha, mas aún si todos estos regalitos llegan de manera gratuita.

Sí, habéis leído bien. El DLC se estrenará el próximo 6 de marzo de forma gratuita, por lo que tenéis un nuevo motivo para seguir mejorando vuestra técnica y rescatar uno de los juegos más importantes de la escena futbolística.

Por otro lado, completando el pack y preparado para que os lancéis de lleno a por la victoria, el balón oficial de la Champions estará también a vuestra disposición.

Sin duda, Pro Evolution Soccer sigue siendo sinónimo de calidad. Konami retomó con sumo acierto la esencia de sus primeras entregas y ha vuelto a demostrar que, en materia de fútbol, aún tiene mucho qué decir. ¿Acaso lo dudabas?

Y tú, ¿Lo has probado ya?

Si aún no conoces el juego PES 2012, te invitamos a leer el análisis realizado por el equipo de Gamerzona. En él encontrarás toda la información que necesitas para conocer este sobresaliente título deportivo. No te lo pierdas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios