Así luce la película Bollywood de Assassin’s creed

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Todavía estáis esperando la película de Assassin’s Creed? Pues en la India ya la han hecho y nos ha dejado impresionados. Si quieres ver a la versión exótica de Ezio luchar al son del folclore indio, no te pierdas los siguientes vídeos.


Mientras todos esperábamos noticias sobre la película de Assassin’s Creed, en la India se han puesto las pilas y han realizados una curiosa adaptación del título de Ubisoft. Obviamente (dudo que alguien lo pensara), la cinta no es la oficial. Se trata de una ‘adaptación libre’ al estilo Bollywood e inspirada en las aventuras de Asesinos y Templarios. Eso sí, se sitúa en los tiempos contemporáneos y no tiene desperdicio.

En el primer vídeo, vemos cómo nuestro héroe patea unos cuantos culos sin despeinarse. Los kilitos de más no impiden a este acróbata lucirse y enfrentarse a una jauría de enemigos. Lo que no entendemos es por qué, existiendo las pistolas, la masa enfurecida decide atacar a nuestro titán armada con palos y piedras. Suponemos que querían darle un toque ‘old school’ al film.

En el segundo clip, nuestro amigo se pone serio y decide deleitarnos con un recital de puro gore. Si en el primer vídeo optaba por dejar la katana en su funda y usarla al estilo ‘Bud Spencer y Terence Hill’, ahora veremos a este genio dominar el arte de la espada oriental. ¿Te gustó Kill Bill? Pues eso no es nada.

A continuación, nuestro héroe hace el ‘Salto de la Fe’ pero cambia la atalaya por un puente. Como veis, a este galáctico no le hace falta un carro de paja para saltar al vacío. Si se trata de una buena pelea, está dispuesto a lo que sea. Él es de la India y se entrenó con los mejores faquires, ¿Queda claro?

Sin duda, una joya del cine contemporáneo que, por desgracia, no llegará a las salas europeas. ¿Qué te ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios