Conoce los 5 juegos que no pueden faltar en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Como sabéis, Wii U se estrenará las próximas Navidades. Confirmados algunos de los mejores juegos de la escena, nos aventuramos a realizar un top con los 5 juegos que no pueden faltar en la nueva consola de Nintendo. ¿Preparado?


Se acerca el momento de conocer la nueva consola de Nintendo, Wii U. Las cualidades de su revolucionario mando, más allá de sus potencial como centro multimedia, han hecho que muchos fantaseemos con una consola preparada y dispuesta a agitar la escena de los videojuegos. No lo hará con títulos de corte casual, sino con sagas de renombre que acompañarán a la consola durante su estreno.

Estamos hablando, claro está, de lanzamientos como Metro: Last Light, Aliens: Colonial Marines, Assassin’s Creed o Batman: Arkham City. No obstante, con la lista de elegidos en la mano, creemos que la consola de Nintendo cuenta con el potencial suficiente para albergar algunos de los juegos más esperados del momento que, a continuación, pasamos a enumerar.

Dead Space 3

Los rumores en torno a esta incorporación comienzan a sonar con gran fuerza. No hay nada confirmado y, de momento, es una simple hipótesis. No obstante, encajaría a la perfección con las características de su sistema de control. Utilizar el mando para alumbrar y enfocar zonas oscuras, o acceder a lugares escondidos… No estaría mal, ¿verdad?

Fallout

¿Os imagináis recuperar esta saga y redefinirla para la plataforma de Nintendo? En nuestra opinión, sería perfecto que  la primera incursión de la consola en la escena RPG fuera con una de las mejores sagas de corte postapoaclíptico. La pantalla parece perfecta para acceder al inventario de tu pipBoy3000 o activar el modo V.A.T.S. ¿Cómo lo ves?

Black Ops 2

Sin duda, es el shooter que nos gustaría ver en Wii U. Es cierto que se apuesta fuerte por Battlefield, pero no estaría nada mal contar con este juegazo y comprobar las capacidades de su mando en algunos momentos cruciales de la guerra fría. De momento, parece que el título suena con fuerza para continuar el reinado de una de las sagas más populares del género: Call of Duty. ¿Llegará también a Wii U?

Resident Evil 6

El estreno de Resident Evil 6 en Wii U continúa siendo un enigma. Desde luego, sería uno de los grandes lanzamientos de la consola, y no son pocos los gamers que desean ver este juego incluido en el catálogo. Mientras Capcom mantiene su silencio, nosotros imaginamos cómo sería la aplicación del mando en un survival horror. Quien sabe, quizá la compañía nipona opte por un título diseñado específicamente para esta plataforma pero es incuestionable que, de estrenarse este juego, sería todo un éxito.

GTA V

Para cerrar la lista, nos hemos decantado por Grand Theft Auto V. El esperado título de Rockstar es el juego más esperado de la escena y llega con la promesa de reinventarse. Si bien el listón está muy alto, muchos esperan recuperar parte del estilo salvaje que se perdió en GTA IV. Otros apuestan precisamente por ese tono sobrio. Lo que está claro es que todos deseamos su regreso. El mando de Wii U y su visión panorámica podría dar una vuelta de tuerca al juego y ofrecer opciones exclusivas para esta consola. En cualquier caso, contar con esta joya sería un auténtico bombazo.

¿Cuál incluirías tú?

Como veis, siempre es difícil recoger en un top las mejores propuestas que, en este caso, son los títulos más deseados. Para completar la lista, nos gustaría que nos contaras qué juegos crees que no puede faltar; aquel imprescindible que debería estar, sí o sí, en la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios