Ghost Recon Future Soldier despliega su potencial en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft lanza un nuevo vídeo del esperado Ghost Recon: Future Soldier. En él podemos conocer algunas de las principales habilidades de combate. Si quieres convertirte en un auténtico depredador, no te pierdas el siguiente gameplay.


Ubisoft nos ofrece un nuevo vídeo de la serie Inside Recon, un compilado de clips que nos permitirá conocer las principales herramientas de nuestros soldados. El shooter de Ubisoft pretende dar un paso adelante en materia de acción táctica y, para demostrarlo, nos muestra las principales técnicas de combate con que contamos.

Por un lado, disponemos del manejo de drones. Estos aparatos permiten al jugador sobrevolar la zona por control remoto y marcar la posición enemiga de forma rápida, sutil y precisa. Por otro lado, la tecnología magnética ofrece la oportunidad de localizar a los enemigos y hacerlos perceptibles al ojo humano. En este sentido, el detector de sensibilidad térmica será crucial en escenarios nocturnos, donde avistaremos al enemigo, avanzaremos hacia él y le ejecutaremos. ¿Cómo? Con el camuflaje óptico.

Este gadget nos hace imperceptibles y otorga al soldado la invisibilidad. Como ves, se trata de un shooter que incorpora elementos futuristas y de ciencia ficción a un planteamiento realista y reflexivo. ¿El resultado? Uno de los juegos de acción más esperados del momento.

Sin más dilación, os dejamos con el gameplay para que comprobéis con vuestros propios ojos algunas de las técnicas de combate enumeradas.

¿Qué os ha parecido?

Desde luego, el juego promete. Aquellos que quieran conocer más detalles pueden probar a visitar el primer vídeo de Inside Recon, donde las fuerzas especiales repasan más componentes de la jugabilidad de Ghost Recon: Future Soldier.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios