Nvidia Tegra 3 nos muestra los juegos para móviles del futuro

Escrito por Redacción
Juegos
0

NVidia ha presentado recientemente su tecnología Tegra 3 aplicada a los dispositivos móviles. Si atendemos a sus gráficos y fluidez, no nos extraña en absoluto que muchos comiencen a definir estos sistemas como los smartphones de la Next-Gen. Así lucen algunos de sus juegos.


La tecnología Tegra 3 de Nvidia está dejando a crítica y público con la boca abierta. El resultado alcanzado en algunos juegos es, sencillamente, alucinante. Sin duda, el mercado de smartphones y tabletas está compitiendo con fuerza con el de las consolas. Algunos empiezan a denominar a estos dispositivos como móviles de la nueva generación. Es impepinable que si echamos la vista atrás y establecemos comparaciones, el resultado es asombroso. Un salto cualitativo en calidad que no sólo supera a lo visto hace escasos años en tecnología móvil, sino también a los lanzamientos de PC de generaciones pasadas.

Como veis, los juegos lucen de maravilla y muestran una fluidez exquisita. La versatilidad de estos dispositivos unido al avance en materia de jugabilidad está llevando a un buen número de gamers a apostar por este tipo tecnologías. Y es que, si contamos con un buen móvil, gozaremos de títulos con un acabado impecable que, en un futuro cercano, estarán a la altura de la actual generación de consolas.

Móviles como el HTC One X ya lo integran y, tal y como señala el portal ADSLzone,  lo veremos implementado en el LG Optimus 4X HD, el ZTE Era, los nuevos Fujitsu y el K-Touch Treasure V8. En el caso de Samsung Galaxy S3, su tecnología no está confirmada, pero es obvio que contará con una potencia similar, con un procesador quad core. Sin duda, un paso de gigante que cambiará por completo la manera que tenemos de concebir la escena.

Son dispositivos que además de llamar nos permiten disfrutar de un potente servicio multimedia y, ahora también, jugar con precisión y calidad a títulos envidiables. Por otro lado, el catálogo es amplio y variado. Si bien la oferta está abarrotada de títulos ‘basura’, poco a poco el catálogo se amplía con grandes producciones y, sobre todo, juegos de producción media (quizá, los más interesantes), a punto de extinguirse en las consolas de sobremesa.

¿Cuál es tu título favorito?

¿Juegas mucho con tu móvil? Si eres un jugón y tampoco te despegas de tu iPhone o smartphone, nos gustaría que nos recomendases algún título; el resto de lectores te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios