Counter-Strike Global Offensive llegará a mediados de este año

Escrito por Redacción
Juegos
0

Valve Corporation ha anunciado el próximo estreno de su esperado Counter-Strike: Global Offensive, la nueva entrega de su exitoso y aclamado shooter online que, finalmente, ya tiene una fecha en la que salir a la luz. No hay un día concreto aún, pero ya sabemos que ello ocurrirá el próximo verano.


Hacía tiempo que no hablábamos directamente del nuevo Counter-Strike, cuya beta ha mostrado las grandes novedades que traerá consigo y que ha dejado un buen sabor de boca a quienes lo han probado. De hecho, la última vez que salió a colación el nombre de este gran título online, vino a raíz de la presentación del nuevo juego de su creador, Minh Le, y que, paradójicamente, se puede convertir en el gran competidor de Global Offensive. Nos estamos refiriendo a Tactical Intervention, que saldrá a la venta durante esta próxima primavera.

Y lo puede ser no sólo porque detrás de él está quien supo dar con la clave del éxito con el primer Counter-Strike, sino porque será el primero de los dos en salir. Y muchos jugadores tienen ya ganas de poder disfrutar de un nuevo shooter dedicado en exclusiva al multijugador.

Porque Counter-Strike: Global Offensive saldrá después de Tactical Intervention. Lo sabemos gracias a la intervención de Valve Intervention durante la celebración del Xbox Spring Showcase que en estos momentos se está llevando a cabo en San Francisco.

Allí, la compañía ha anunciado que el nuevo Counter-Strike saldrá durante el próximo verano para PlayStation 3, Xbox 360, PC y MAC, a través de descarga, si bien no ha querido concretar fecha alguna para su lanzamiento, por lo que en las próximas semanas o en un par de meses, Valve Corporation lo hará saber.

Así por tanto, Counter-Strike: Global Offensive deberá mostrar todo su potencial para seguir liderando el sector, si bien no dudamos que capacidad para ello tiene, y de sobra. Pero ello no significa que el duelo no se presente de los más atractivo. ¿Cuál te llama más la atención?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios