Disfruta del primer vídeo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft presenta el primer tráiler de Assassin’s Creed III. El momento ha llegado y por fin disfrutamos del vídeo de presentación del juego de Ubisoft. Si quieres ver a Connor en acción, no dejes de leer. La revolución ha comenzado.


La guerra es inevitable y la Corona Inglesa no puede contener ya el estallido revolucionario. Las injusticias de unos siembran el ansia de libertad de otros. Entre ellos se encuentra Connor, un joven guerrero fruto de las entrañas de una india nativa e hijo de un soldado británico. Su sed de justicia encarna a la perfección los valores de los Asesinos y se erige como digno sustituto de Ezio.

El primer vídeo de Assassin’s Creed 3 presenta un escenario perfecto para reactivar la saga. El paraje gélido azota las tropas y el destino de un pueblo se entrelaza con el de un sólo hombre. Un águila sobrevuela la zona y nuestro protagonista acaba con todo enemigo a su paso. Lo hace armado con un hacha tomahawk. El simbolismo está presente en todo momento y anticipa lo que será, sin lugar a dudas, una de las grandes promesas de 2012.

Como veis, las armas de fuego están en pleno auge, pero no pareciera importarle a Connor. Este descendiente de indios Mohawk no tiene problemas en trepar por los árboles y realizar emboscadas con el clásico cuchillo, sus flechas y su hacha. Uno a uno, va ejecutando a sus adversarios hasta que, por fin, observamos el horizonte… La guerra es inevitable.

Si observáis, la mayoría de las tropas aliadas, aquellas que luchan contra los ingleses, muestran indumentarias variadas. Y es que supone un paso hacia adelante en la historia de esta nación que, por supuesto, tendrá su reflejo en la narrativa del título.

Pero como no queremos anticipar detalles, os dejamos con el vídeo. Ya habrá tiempo desentrañar sus mejores momentos y de detenerse a analizar el mismo. Disfrutadlo:

¿Os ha gustado? Por aquí estamos deseando conocer más detalles. De momento, el título puede reservarse a través de este enlace. ¿Estará en tu lista de títulos elegidos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios