El juego de acción Army of Four está en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

Army of Four está en camino. Un desafortunado tweet ha vuelto a poner el nombre de la secuela en boca de todos. Un título del que ya podemos adivinar los primeros detalles y que volverá a hacer de la acción cooperativa su esencia de juego. ¡A las armas!


Ha sido el actor Joe Flanigan el encargado de revelar el avanzado desarrollo de Army of Four, esperada secuela del título de Electronic Arts, Army of Two y Army of Two: The 40th Day. La noticia, revelada por el portal Eurogamer, recogía un mensaje lanzado por el actor de la serie Stargate Atlantis en el que desvelaba su participación en el juego Battlefield. Acto seguido, tras percatarse de haber mezclado churros con merinas, corregía y confirmaba su implicaciónen el doblaje de Army of Four 4, tantas veces rumoreado.

Como sabéis, las primeras entregas apostaban con fuerza por la acción a machete y el juego cooperativo. El resultado fue un notable título de acción en tercera persona, con reminiscencias a Gears of War, pero abrazando el combate táctico y la comunicación con tu compañero de equipo. En este sentido, el título lo dice todo, daremos un salto cualitativo al multiplicar la experiencia de juego con dos jugadores más.

Así pues, 4 jugadores para un lanzamiento que llega con fuerza y dispuesto a hacerse un hueco en el nutrido y saturado panorama shooter. Sus puntos fuertes residen, precisamente, en este punto de vista tan marcado. El juego supo moldear la IA enemiga y en su segunda entrega manejó con acierto sus posibilidades. Quizá Army of Two pecó de ambicioso, razón que llevó al equipo de desarrollo a simplificar de forma drástica su trama. ¿El resultado? Un juego dinámico, efectivo y perfecto para disfrutar con un amigo.

Además, la confusión del bueno de Joe ponía nuevamente sobre la mesa la posibilidad de que el juego hubiera empleado el motor de Battlefield 3, es decir, el potente Frostbite 2.0. Si hacéis memoria, recordaréis que dicha tecnología será utilizada en el esperado Medal of Honor: Warfighter y, de confirmarse, en el shooter de terror Dead Space 3.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a los acontecimiento en torno a Army of Four y, tan pronto sea confirmado por Electronic Arts, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios