El nuevo vídeo de Halo 4 deja al descubierto su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo vídeo de Halo 4 ha revelado detalles de crucial importancia para la saga. Si quieres ver las primeras imágenes in-game del juego y conocer su gameplay, no pierdas detalle al siguiente diario de desarrollo. Halo 4 regresa con fuerza gracias a una experiencia más cinematográfica y un multijugador dispuesto a liderar la escena shooter. ¿Lo conseguirá?


El diario de desarrollo de Halo 4 nos ha dejado un gran sabor de boca. En él podemos observar las primeras secuencias propiamente in-game del título. La nueva aventura del Jefe Maestro luce espectacular gracias a un notable avance gráfico. Del mismo modo, las animaciones faciales de los personajes principales han experimentado un progreso considerable. Son pequeñas pinceladas que dejan entrever un estilo fiel al universo de Bungie pero, por encima de todo, leal a los fans.

En este sentido, el equipo de 343 Industries nos explica su labor de investigación y documentación. No sólo se han nutrido de los anteriores títulos, también lo han hecho de cómics, novelas y cualquier elemento que haya contribuido a hacer de esta franquicia una serie de culto. Así pues, su historia tendrá un perfil mucho más cinematográfico, apelando a la emotividad e incorporando los principales avances en materia narrativa.

En cuestión de jugabilidad, observamos por primera vez al Jefe Maestro en movimiento. Regresan algunos de los vehículos principales y armas memorables, como el Battle Rifle. Eso sí, mejorado y dotado de un acertado lavado de imagen. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención es el multijugador. Por un lado, hemos visto el mapa de Wraparound, perfecto para combatir en espacios abiertos; y el escenario Warhouse, donde combatiremos en una base de los Forerunners. Hemos disfrutado también de los soldados Spartans IV, y podemos afirmar que los mapas presentados han sido diseñados específicamente para está modalidad que, según se desprende de las declaraciones emitidas, ha sido diseñada con la intención de competir con los mejores títulos del género.

Finalmente, su banda sonora y el trabajo en los efectos de sonido muestran una factura técnica envidiable. Las explosiones, las armas… todo ha sido recogido con las mejores herramientas de la actual generación de consolas. ¿Será este el último gran juego de Xbox 360? Desde luego, tiene todas las papeletas para ocupar esta posición hasta la llegada de Xbox 720. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios