Escenarios inéditos en la nueva serie de imágenes de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía norteamericana Naughty Dog ha vuelto a mostrar su próximo título, The Last of Us, a través de una nueva serie de imágenes. En ellas, nuevamente, podremos ver a sus dos protagonistas en su lucha por la supervivencia, recorriendo algunos escenarios que hasta ahora no conocíamos.


The Last of Us continúa desvelando poco a poco su contenido. Hasta ahora, ya conocemos gran parte de la historia previa al desarrollo del juego. Esto es, conocemos cómo se llegó a la situación de crisis humanitaria con que arranca el título, así como el pasado de los dos protagonistas, Joel y Ellie. Conocemos igualmente gran parte de su jugabilidad, donde de nuevo las escenas cinemáticas, como si estuviéramos en una nueva entrega de Uncharted, tendrán una importante presencia, para apoyar un argumento que promete  tener un peso muy especial en el juego.

Como últimos detalles revelados, ya sabemos los primeros minutos de The Last of Us en sí, una vez desvelada la demo provada que reportó GameInformer.

Pero entre medias, Naughty Dog nos ha ido mostrando igualmente cómo lucirá su nuevo proyecto, a través de la publicación periódica de nuevas imágenes, la mayor parte de ellas, precisamente pertenecientes a la mentada demo privada.

Ahora, la afamada compañía nos ha querido deleitar con nuevas imágenes de The Last of Us, donde veremos de nuevo a Joel y Ellie recorriendo la ciudad en busca de un lugar seguro donde refugiarse de la gran hostilidad que se vive más en el mundo exterior a las zonas de cuarentena.

En estas nuevas imágenes volveremos a ver a estos dos protagonistas en escenarios ya conocidos, como ante el maravilloso espectáculo proporcionado por una naturaleza que intentar apoderarse del terreno que una vez fue suyo:

En su largo peregrinar, Joel y Ellie llegarán a edificios abandonados a su suerte, y que les permitirá descansar y encontrar algún objeto valioso.

Pero no podrán escapar, casi en ningún momento, la continua lucha que se vive en el exterior, y las huellas de anteriores supervivientes estará siempre presente, lo que nos permite, además, poder ver escenarios hasta ahora inéditos del nuevo título de Naughty Dog.

Pero esta lucha tiene, lógicamente, su lado oscuro, y el juego nos lo irá recordando periódicamente, cuando nos muestra que no todo el mundo fue capaz de sobrevivir:

Aún no hay fecha de lanzamiento concreta para este The Last of Us, aunque desde Naughty Dog se asegura que verá la luz durante este mismo año, recordad, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios