Fecha de lanzamiento filtrada y nuevas imágenes de Fable The Journey

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal Xbox.com ha publicado cinco nuevas imágenes del próximo título de Lionhead, Fable: The Jouney, la última entrega de la saga de aventuras y magia que contará ahora con las posibilidades del dispositivo Kinect. Además, se conoce ya el día en el que este nuevo Fable verá la luz, gracias a un descuido del mismo portal.


Después de los problemas en forma de críticas que surgieron tras la presentación de Fable: The Jouney durante el E3 del pasado año, y que llevaron a la propia Lionhead, el estudio encargado de su desarrollo, a reconocer el gran error que habían cometido al mostrarlo, cuando todavía estaba en una fase muy inicial y que, prometen, no tenía mucho que ver con el producto que se verá finalmente en las tiendas.

De hecho, este Fable: The Journey, como ya se pudo ver en el evento de Los Angeles, se mostrará bastante diferente al del resto de la saga, debido fundamentalmente a que Lionhead se decidió por emplear por primera ver el motor Unreal Engine 3, lo que les aportó mayores posibilidades de explotar el campo visual del juego.

Como muestra de ello, las nuevas imágenes que se han distribuido del juego y que han sido colgados por la web oficial Xbox.com, donde se pueden apreciar diferentes momentos y aspectos del juego. Entre ellos, la importancia de nuestro carruaje, con el que recorreremos todo tipo de escenarios.

Y en dichos escenarios, encontraremos toda una serie de complicaciones, fundamentalmente en forma de obstáculos y peligros que deberemos superar.

Entre tales obstáculos no pueden faltar enemigos y criaturas dispuestos a que abandonemos nuestro viaje; criaturas surgidos de las más profundas entrañas del infierno.

Pero no sólo consistirá en viajar con caballo. También tendremos que ir a pie donde nuestro principal arma seguirá siendo nuestra magia.

Un título que parece que tendrá más contenido de shooter que del RPG que siempre ha caracterizado la saga.

Igualmente también se ha desvelado la fecha en que este Fable: The Journey verá por primera vez. Y se sabe gracias a un descuido de la propia web Xbox.com, que por unos momentos ha recogido en portada el día 4 de septiembre como fecha de lanzamiento del título, según ha desvelado ComputerandVideoGames. La fecha ha sido posteriormente sustituida por otra ficticia. Eso sí, parece que ese día es válida para territorio americano, mientras que se mantiene en secreto la fecha para el resto del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios