Filtrado el vídeo del juego de conducción Forza Honor

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo tráiler de la saga Forza ha salido a la luz. El teaser anuncia un título deniminado Forza Honor, según la prensa especializada, un spin off basado en la famosa franquicia de Microsoft. ¿Dará la serie un salto hacia los juegos sobre mundo abierto?


Al menos eso es lo que afirman desde algunos medios, que señalaban la posibilidad de que la serie de conducción de Microsoft estuviera a punto de realizar un incursión en el género ‘sandbox‘. La filtración de un tráiler sobre el juego ponía el título en boca de todos y anunciaba lo que podía ser un nuevo paso para la franquicia.

En esta ocasión, según informan desde el medio MCV, no se trataría de una edición numerada, sino de un spin off, esto es, un título con entidad e historia propia pero basado en dicha saga. De confirmarse la información, habría sido Turn 10, en colaboración con PlayGround Games, los encargados de reformular el título. Desde luego, el tráiler, si bien no muestra una sola imagen in-game, pareciera apuntar hacia una concepción más arcade, quizá al estilo de la saga Need for Speed.

Obviamente, la elección del tema de Chemical Brothers y las diferentes imágenes mostradas, apuntan más en esta dirección que hacia un simulador o una experiencia de corte realista. De momento, nada ha sido confirmado mas lo dejamos en la lista de posibles títulos en desarrollo, como el tantas veces comentado God of War IV, Dead Space 3 o Half-Life 3.

¿Qué te ha parecido?

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión para que seáis vosotros mismos los encargados de juzgar y analizar las imágenes. ¿Creéis que estamos ante una nueva joya? ¿Te gustaría que fuera un juego sobre mundo abierto? A nosotros no nos importaría, desde luego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios