Primeras imágenes reveladas de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 finalmente se ha mostrado tal y como aparecerá con sus dos primeras imágenes, donde demuestra el potencial gráfico que poseerá, hasta el punto de que aseguran es el mejor título al nivel visual que hasta ahora se ha realizado. Además, esta tarde, Microsoft tiene previsto anunciar el nuevo Halo de manera oficial.


Hoy puede ser el día de Halo 4. Por un lado, porque Microsoft tiene previsto presentarlo oficialmente esta misma tarde, por lo que se espera algún tipo de información extra de la nueva entrega de la saga más vinculada a Xbox, lo que, obviamente, ha despertado una gran expectación. Eso sí, con el permiso de Assassin’s Creed III, que también está teniendo en este día una gran cobertura mediática, con sus primeros detalles y nuevas imágenes, y del que también se espera su presentación oficial para esta tarde.

Pero como ha ocurrido con el producto de Ubisoft, Halo 4 ha sido noticia antes de que Microsoft lleve a cabo su presentación. Y lo ha sido gracias a la publicación de sus dos primeras imágenes reales. Es decir, que ya no se trata de ningún tipo de ilustración ni similares, sino de imágenes pertenecientes al producto final. Dichas imágenes se han dado a conocer gracias al foro NeoGaf.

En ambas se puede ver al Jefe Maestro o Master Chief portando en sus manos el famoso Rifle de Batalla. Pero, sin duda, lo más impactante de estas imágenes es la enorme calidad y detallismo de las mismas. Y más si nos fiamos de la palabra de Paul Featherstone, encargado de tomar las fotos y quien asegura que no han sido manipuladas posteriormente, sino que se muestran tal y como se han extraído del juego. Aquí tenéis la primera:

Una calidad que ha llevado a la principal programadora de Halo 4, Corrinne Yu, ha asegurar en su cuenta de Twitter que este nuevo título es el que mejor calidad visual tiene de entre todos los existentes hasta la fecha “en Xbox y en cualquier otra consola que hayamos hecho”. Aquí está la segunda razón de dicha sentencia:

¿Os han gustado? A nosotros nos han parecido impresionantes, y ya estamos deseando que llegue la conferencia de Microsoft de esta tarde para poder conocer y ver algo más de este prometedor Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios