Street Fighter x Tekken deja ver su intro en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de su próximo título, el inminente Street Fighter x Tekken. En él se puede ver lo que será la secuencia introductoria del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título, primer resultado de la fusión entre las dos sagas de luchas más clásicas del mundo de los videojuegos llegará este mismo viernes 9 de marzo a las dos principales consolas domésticas.


Ya no queda nada para que finalmente podamos disfrutar al completo del que es el primer fruto de la colaboración entre Capcom y Namco Bandai, que un buen día decidieron juntarse para traernos una propuesta tan peculiar como atractiva: la fusión en dos títulos de las dos sagas clásicas del género de lucha por excelencia, Street Fighter y Tekken. De dicha unión saldrá dos versiones diferentes; una llevada a cabo por Namco Bandai (Tekken x Street Fighter) y por la que se introducirán los luchadores de Street Fighter en el mundo tridimensional de Tekken; y la otra, la desarrollada por Capcom, Street Fighter x Tekken, y que está apunto de estrenarse.

Por esa aproximidad de su lanzamiento, del que apenas quedan unos días antes de que llegue este mismo viernes, Capcom quiere celebrarlo invitándonos a todos a que veamos la secuencia introductoria (la intro de toda la vida) de este espectacular Street Fighter x Tekken.

Una intro que está a la altura de lo que se espera de este juego, que, a diferencia que el de Namco, traerá a los personajes de Tekken a la bidimensionalidad de Street Fighter. ¿cuál de ellos gustará más? No lo sabemos aún, de lo que sí estamos seguros es que a todos los fans les encantará la siguiente sucesión de imágenes de lo más impresionante. A disfrutar:

Street Fighter x Tekken se estrena este mismo viernes 9 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su versión para PC no lo hará hasta el 11 de mayo. Más tarde llegará la correspondiente versión para PS Vita, aunque en esta ocasión sin fecha aún concretada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios