Assassin’s Creed III incluirá un modo cooperativo online

Escrito por Redacción
Generales
0

Assassin’s Creed III contará con un modo cooperativo para 4 personas. La nueva entrega de Ubisoft amplía su contenido online con una nueva modalidad que se sumará al multijugador visto en La Hermandad y Revelations. La unión hace la fuerza.


El esperado Assassin’s Creed III llega repleto de novedades. Además del cambio de escenario y personaje, contaremos con un modo cooperativo online para 4 jugadores. Tú y tres colegas más podréis unir vuestras fuerzas y adentraros en la eterna lucha entre Asesinos y Templarios. Para sorpresa de todos, la descripción del título incluía esta modalidad entre sus características, por lo que la adición está más que confirmada.

Desde luego, el juego de Ubisoft ha irrumpido en escena con fuerza. Pocos esperaban que el título fuera a contar con semejante característica. No obstante, aún no contamos con los detalles pormenorizados de esta adición, por lo que tendremos que esperar a algún tipo de gameplay o notificación oficial para conocer esta nueva faceta online. Mucho se está especulando al respecto y ya hay quien afirma que el juego podría ofrecer la posibilidad de que, en cualquier momento de la partida, un amigo pudiera sumarse a la misma.

En cualquier caso, se trata de una experiencia que llega para sumar y que, creemos, no mermará la calidad del título. En este sentido, sólo hay que echar un vistazo al tráiler o a la trama del juego para cerciorarse de que Ubisoft está dispuesta a dar una nueva vuelta de tuerca a la saga, mejorarla y redefinirla. El punto de partida, la Revolución Americana, es insuperable. Por otro lado, se espera una mejora considerable en el sistema de combate.

Contaremos con pistolas, un hacha tomahawk, una arco, el cuchilllo de la Orden… Un juego que ya acapara la mirada mundial y que ha dejado sin palabras a aquellos que afirmaban que la saga estaba acabada. Nada más lejos de la realidad.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a cualquier detalle revelado en torno a Assassin’s Creed 3. ¿Sabías que el juego va a estrenarse en Wii U? Sin duda, una excelente noticia.

Assassin’s Creed III se lanzará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión para Wii U está aún en desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios