Assassin’s Creed III se estrenará en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed III se estrenará en Wii U. La nueva entrega de la saga de Ubisoft verá la luz en la esperada consola de Nintendo, donde Asesinos y Templarios combatirán con la Revolución Americana como telón de fondo.


Como sabéis, una de las primeras sagas en confirmar su aparición en Wii U, anteriormente conocida como Wii 2, fue Assassin’s Creed. Nintendo citó su nombre junto a títulos tan relevantes como Aliens: Colonial Marines, Batman: Arkham City o Metro: Last Light. Superproducciones de gran envergadura y destinadas al público más hardcore. Ayer, durante la presentación de la nueva entrega, supimos que la consola de Nintendo recibiría también tan ansiado lanzamiento.

Por el momento, se desconoce si el 31 de octubre tendremos el juego en nuestras manos, lo cual no estaría nada mal pues implicaría que la plataforma habría sido estrenada con anterioridad. Obviamente, sí se confirmó la fecha de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero en el caso de Wii U el juego se mantiene “en desarrollo“.

Lo que tampoco ha sido confirmado es si el juego contará con algún tipo de contenido específico para dicha plataforma, algo que nos sorprendería pero que no descartamos en absoluto. Es muy probable que el título de Ubisoft saque provecho a la pantalla del mando de Wii U para acceder al inventario, realizar algún tipo de función de exploración o, simplemente, tener el mapa disponible en todo momento.

Para los despistados, señalar que Assassin’s Creed III se ambientará en la Revolución Estadounidense, con el fantasma de la Guerra de la Independencia como trasfondo y las lucha entre las agrupaciones de los Estados Unidos y el Imperio Británico. Respecto al protagonismo, este recaerá sobre Connor, un joven mestizo que encontrará en los Asesinos la forma de canalizar su sed de justicia. ¿Qué te parece el tráiler?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios