Disfruta en tu iPhone del fútbol y la estrategia con Real Madrid Starscup

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El Real Madrid sigue rompiendo barreras y llevando la pasión por el fútbol más allá del Bernabeu. En esta ocasión, y tras su exitosa incursión en las redes sociales, llega a los dispositivos iPhone con un juego gratuito de estrategia y cartas. Descubre su potencial en su vídeo de lanzamiento.


Real Madrid Starscup es la nueva apuesta del club blanco por el fútbol en los terminales iPhone. El juego nos permitirá disfrutar de la estrategia por turnos en una divertida aplicación, ya disponible en la App Store. Como veis, el Madrid sigue mejorando su oferta a través de juegos en la Red o títulos para móviles. Tras el éxito de Real Madrid Fantasy Manager y Quiz, los merengues se preparan para un nuevo abordaje.

El título sigue la estela de otros juegos de estrategia, como el popular Assassin’s Creed: Recollection. En el caso de Real Madrid: Starscup, podremos disputar encuentros en tiempo real y coleccionar las diferentes cartas del equipo. Así pues, contarás con los mejores jugadores de la actual generación pero también con el resto de galácticos que llevaron al club hacia lo más alto. Hazte son toda la Quinta del Buitre, o completa las leyendas que ejercieron su mandato en Europa bajo el liderazgo de Alfredo Di Estefano.

En el siguiente vídeo podrás conocer su sistema de juego. Mediante tres cartas intentaremos vencer en partidos en tiempo real frente a nuestros amigos o personas de todo le mundo. En este sentido, podrás confeccionar tu listado o lanzarte a jugar con quién quieras ya que, efectivamente, no hay barreras. Así pues, jugarás con tres tarjetas: Una para la táctica, otra para decidir las acciones, y una carta especial de entrenador, destinada a ejecutar jugadas predefinidas. Fácil, ¿verdad?

Aquellos que quieran descargar el título podrán hacerlo a través del siguiente enlace. Os animamos a probarlo y a que dejéis aquí vuestras primeras impresiones. Recordad que podéis registraros y participar en nuestra comunidad a través del foro de Gamerzona. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios