Galería de imágenes de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras su presentación oficial a través de un primer vídeo, Halo 4 se vuelve a dejar ver a través de una serie de imágenes sacadas directamente de aquél. En ellas podremos ver los cambios de aspecto producidos en el Jefe Maestro así como alguna que otra secuencia sacada de su multijugador.


Ya muchos habrán visto y revisto el primer vídeo de Halo 4 presentado ayer por Microsoft durante la Xbox Spring Showcase, evento que se está celebrando en la ciudad californiana de San Francisco. En dicho vídeo nos desvelaron muchos detalles de por dónde irán los tiros en esta cuarta entrega de Halo, y cómo le ha sentado a la saga el cambio de manos de Bungie a 343 Industries. Y en este primer “asalto” hay que decir, que la cosa pinta muy bien.

Para demostrarlo, la siguiente horda de imágenes que han ido siendo capturadas directamente del vídeo; algo habitual cuando se trata de un título tan esperado como este Halo 4. De esta manera están circulando por la red una enorme cantidad de imágenes, de las cuales, hemos elegido las que nos parece las más significativas.

En esta segunda serie de imágenes se podrá ver de nuevo al Jefe Maestro, protagonista de gran parte del vídeo de presentación de ayer y que vuelve a serlo en las siguientes secuencias.

En la siguiente podremos ver el lavado de cara que experimentará el mítico personaje en este Halo 4, y el claro salto gráfico que ha introducido 343 Industries.

Pero junto al Jefe Maestro, el otro gran protagonista del vídeo ha sido el multijugador que, como era lógico suponer, incluirá el nuevo Halo.

De este multijugador, ya conocemos dos escenarios. Por un lado Wraparound, mapa caracterizado por amplios espacios abiertos; y Warhouse, que nos llevará a una base de los Forerunners.

Las armas también tienen un cierto protagonismo, especialmente centrado en el Battle Rifle o Rifle de Batalla que también pudimos ver ya en las dos primeras imágenes publicadas en el día de ayer.

Todo ello para volver a crear un shooter que no sólo esté a la altura de la saga, sino que logre superar a las anteriores entregas, algo que sin duda ha significado o significa un gran reto para la novata en esto 343 Industries.

Por último también hemos logrado ver a los Spartans IV, evolución de los soldados presentes en Halo 3, y que muestran, lógicamente, un nuevo aspecto físico.

¿Qué nos espera en Halo 4? Poco a poco lo iremos descubriendo. Por ahora, sólo nos queda disfrutar de las imágenes que van a ir saliendo.

Muchos ya preparan su Xbox 360 (y su cartera) para preparar la llegada de Halo 4, aunque para ello aún queda mucho, tanto que aún no se conoce la fecha para su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios