Gears of War 3 recibirá el 27 de marzo Forces of Nature, su nuevo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Forces of Nature, el próximo DLC de Gears of War 3, está en camino. Los jugadores del popular shooter recibirán el 27 de marzo los nuevos contenidos del juego, agrupados en un pack que, a continuación, pasamos a detallar.


Epic Games continúa ampliando los contenidos de su popular juego de acción en tercera persona. Bajo el nombre de Forces of Nature, encontraremos un compilado de mapas y extras al precio de 800 Puntos de Microsoft, tal y como informan desde TheGuardian. Dicho pack incluirá 5 mapas, 2 de ellos rescatados de anteriores entregas y el resto diseñados para la ocasión; diferentes skins para tus armas; y nuevos personajes para el modo multijugador.

Cove, Aftermatch y Artillery serán los nuevos emplazamientos, mientras que Jacinto y Raven Down han sido recuperados y redefinidos para la ocasión. Del mismo modo, encontraréis 4 personajes nuevos para ampliar vuestra experiencia de juego: Commando Dom y Mechanic Baird para los COG y Savage Granadier Elite y Savage Hunter en el caso de los Locust.

Quizá lo más interesante de todo lo encontremos en la dureza del clima, nexo común de la expansión, cuya presencia será una constante en todos y cada uno de los escenarios. Habrá terremotos, tornados, lluvia, nieve… Un aliciente más para amenizar las encarnizadas batallas del multijugador que, por si no lo sabíais, constituye uno de los principales atractivos del juego de Xbox 360.

Así pues, tomad nota y anotad el 27 de marzo en vuestras agendas, una cita ineludible con la acción directa y el espectáculo. Gears of War 3 consiguió superar todas las expectativas y convencer al gamer con un título emotivo y un juego online a prueba de balas. Desde luego, si estás buscando un shooter en tercera persona para Xbox 360, este es el juego.

Si quieres obtener más información de Gears of War 3 puedes visitar el análisis realizado por el equipo de Gamerzona. Un título sobresaliente que logró, una vez más, imponer su mandato en el género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios