Los creadores de Mafia II participan en el desarrollo de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar podría estar recibiendo la colaboración de 2K Czech, creadores del título de acción Mafia II, en el desarrollo de Grand Theft Auto V. Así lo asegura el portal VG247. La razón de dicha colaboración sería el uso de la misma tecnología para los futuros proyectos de ambos.


No vamos a repetir lo que ya sabéis: Rockstar sigue guardando silencio con respecto a Grand Theft Auto V. Ya ha llegado marzo, un mes que muchos habían señalado, y de lo que nos habíamos hecho eco, como el momento elegido por la compañía para dar nuevos detalles de este GTA V. Pero nada parece indicar que se cumpla el deseo de tantos y tantos seguidores de la saga; y de hecho, para ello, deberemos esperar un par de meses más.

Así pues, para matar el tiempo mientras esperamos algo más de GTA 5, los diferentes portales hacen un repaso a la ingente cantidad de rumores que, éstos sí, no dejan de surgir prácticamente cada día. El último de ellos que está teniendo un gran eco señala la posibilidad que un segundo grupo de desarrolladores esté colaborando en esta quinta entrega de Grand Theft Auto.

Así lo recoge VG247, quien asegura que una fuente les ha comunicado que 2K Czech, creadores de Mafia II, habría estado ya trabajando en GTA 5 desde hace nada menos que un año. En esta colaboración entre Rockstar y 2K Czech tendría mucho que ver el hecho que ambas compañías estarían usando la misma tecnología, una para GTA V y la otra para un supuesto Mafia III (del que no se conoce noticia oficial aún). Una colaboración bastante factible, teniendo en cuenta que ambos títulos y compañías pertenecen a Take Two.

Pero dicha colaboración no se limitaría a simples consejos o intercambios de opiniones en torno a esa tecnología (de la que no se ha detallado nada más), sino que ésta sería mucho más profunda. De hecho, esa misma fuente ha comunicado que 2K Czech habría puesto su experiencia en la cinemática para llevar a cabo las animaciones y escenas de corte así como en el gameplay de GTA 5.

Sea falso o no el rumor , lo que parece claro es que el desarrollo de GTA V está en una fase bastante avanzada (aunque no esperemos noticias oficiales al respecto en los próximos días), así como también lo estaría el desarrollo de Mafia III, aunque eso ya es otra noticia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios