Resident Evil 6 incluirá un sistema de diálogos dinámico

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom está trabajando para incluir en su Resident Evil 6 un enorme y complejo sistema de diálogos con el fin de que se vaya adaptando a las diferentes situaciones, lo que nos indica que el nuevo Resident será un título abierto donde el destino podríamos escribirlo nosotros mismos.


El tiempo pasa, y cada cierto tiempo llegan a nuestros oídos nuevos datos, algunos confirmados, otros “no tanto”, procedentes del nuevo gran título de Capcom, Resident Evil 6, que viene dispuesto a dar un nuevo impulso a la franquicia. Para ello no ha dudado en recurrir a algunos de los personajes más míticos de entre el gran elenco que ya forman la familia Resident Evil.

Pero además, Capcom también quiere asegurarse ese nuevo impulso a través de un esfuerzo de inversión casi sin límites, para poder crear un juego lo más grande posible. Por ello, en este nuevo Resident Evil 6 encontraremos enormes escenarios, una gran cantidad de horas de juego e innumerables hordas de zombies que harán de aquél el más título más grande visto hasta ahora en la franquicia.

Pero no sólo será el más grande sino, quizá, el más complejo de todos ellos. Y es que Capcom quiere dotar al jugador de su Resident Evil 6 de una cierta libertad de actuación. Esto es, crear un título abierto. Prueba de ello será la inclusión de un sistema de diálogos dinámico, que se irá adecuando a las diferentes situaciones y que podría alterarse dependiendo de nuestros actos.

Así lo ha afirmado la revista Dengeki PlayStation (vía Siliconera), quien ha señalado que Capcom está preparado un sistema de conversación “perfecto“, capaz de cambiar al instante los diálogos, gracias a que contendrá una enorme cantidad de líneas almacenadas; tanto que incluso, continúa diciendo la entrevista, algún miembro del equipo desarrollador se está cuestionando la viabilidad de todo el conjunto.

De confirmarse, estamos ante un título que promete ser algo más que un nuevo Resident Evil (que ya de por sí es mucho). ¿Quizá un antes y un después en la franquicia? Si se sigue por este camino, no dudamos de que Resident Evil 6 vendrá a revolucionar el concepto del survival horror de acción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios