Revelados los primeros detalles de Assassin’s Creed III para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los primeros detalles en torno a la jugabilidad de Assassin’s Creed III para Wii U ya han sido revelados. La incursión de la saga en la nueva consola de Nintendo promete experimentar con algunas de las funciones del mando de la plataforma.


Assassin’s Creed 3 será de los primeros juegos en coquetear con las características del mando de Wii U. Su pantalla,  integrada en el mando a modo de tableta, nos permitirá redefinir el concepto de los juegos de acción y avanzar un paso por delante en materia de jugabilidad. ¿Será Assassin’s Creed el líder de esta revolución?

De momento, sabemos que Ubisoft intentará sacar el máximo partido al misterioso sistema de control. A través del medio NintendoGamer, hemos podido conocer algunas de las características específicas para la plataforma de Nintendo que, a simple vista, parecen de lo más efectivas.

En primer lugar, se confirma el uso del mando para la Vista de Águila, así como la disponibilidad permanente del mapa y el acceso total a las armas de nuestro inventario. Como veis, una manera directa y sencilla de aprovechar este innovador dispositivo. Por otro lado, los jugadores harán uso de este control para la resolución de un buen número de puzles o para consultar datos que vayamos recopilando sobre la historia del juego. De este modo, intuimos que el uso del mando no será meramente anecdótico.

Como veis, se trata de un simple esbozo de lo que nos deparará esta adaptación de Assassin’s Creed III en Wii U, anteriormente conocida como Wii 2. Queda por confirmar si haremos uso del zoom, o si aplicará la visión panorámica en el transcurso del juego. Por otro lado, no se descarta que el multijugador haga uso de esta herramienta para crear algún tipo de modalidad exclusiva para la consola de Nintendo.

Ubisoft tiene a su alcance la oportunidad de encabezar el catálogo de Wii U y ser el primero en experimentar con las funciones de su llamativo sistema de juego. Quizá estemos pidiendo demasiado, cierto, pero también lo es que Nintendo es experta en sorprendernos. ¿Lo hará de la mano de Ubisoft? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios