Battlefield 3 recibe en junio Close Quarter, el primero de sus nuevos DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 se prepara para recibir la próxima oleada de contenidos. Se trata de 3 nuevas expansiones que el juego recibirá a lo largo de la temporada. La primera de ellas, bajo el nombre de Close Quarters, se estrenará en el mes de junio. Le seguirán Armored Kill, centrada en nuevos vehículos, y End Game. ¿Estás preparado?


Electronic Arts y DICE siguen fortaleciendo su potente shooter. Dispuestos a sacarle el máximo partido a la temporada, se han puesto manos a la obra para deleitarnos con nuevos y elaborados contenidos. Según informa el medio Eurogamer, llegarán a partir de junio y lo harán con un periodo de exclusividad para PlayStation 3. Por supuesto, una vez finalice, los DLC aterrizarán en el resto de plataformas.

El primero de ellos, Close Quarters, se centrará en combates rápidos e intensos. Fuego cercano que aumentará la veolicidad y el ritmo de este sobresaliente shooter. Respecto al contenido, destaca el mapa Ziba Tower, un gran edificio de oficinas repleto de cristales y con abundante material destructible. Como decíamos, se estrenará en junio e incluirá nuevos mapas y 10 armas adicionales.

Por otro lado, en Armored Kill recibiremos el mapa más extenso del juego, especial para aquellos que quieran disfrutar a los mandos de maquinaria pesada. De hecho, este segundo compilado incluirá nuevos vehículos que sumaremos al juego. Como veis, el contrapunto perfecto al anterior compilado y quizá, un bloque de contenidos muy representativo de la esencia Battlefield.

El último en llegar será End Game. De momento, no conocemos detalle alguno de este pack ya que Electronic Arts no ha revelado ningún dato sobre el mismo. Esta última ráfaga se mantiene en la retaguardia pero preparada para dar la sorpresa final.

Por si fuera poco, DICE permitirá a los jugadores de consolas disfrutar de un servicio de alquiler de servidores para que los usuarios puedan diseñar y establecer sus propias normas. Está por ver cómo gestionaríamos dicho servicio pero, de momento, la idea no parece mala. ¿Tú qué opinas?

Si aún no conoces este shooter, te invitamos a visitar el análisis que realizamos sobre Battlefield 3, un juego que plantó cara al mismísimo Modern Warfare 3 y que gracias a su multijugador ha conseguido posicionarse en primera línea de combate.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios