Football Manager 2012 celebra su nueva actualización con una rebaja en su precio

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La actualización del mercado de invierno ya está disponible en Football Manger 2012. Para celebrarlo, SEGA y Sports Interactive lanzan una impactante oferta al mercado. Hazte con el juego completo por 19,99 euros o consíguelo por tan solo 12,45 euros. ¿aún no tienes la versión para iPhone? Consíguela por 3,99 euros. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.


Como viene siendo habitual por estas fechas, los principales juegos de fútbol reciben la actualización más importante del año, aquella que renueva las plantillas de los equipos e incorpora los nuevos fichajes del fichaje de invierno. En esta ocasión, le llega el turno a Football Manager 2012, el máximo exponente en cuanto a gestión de clubes se refiere, que estrena ya este parche, por supuesto, de forma gratuita.

Para celebrarlo, SEGA lanza una importante rebaja en el precio del juego. Si en su momento no te decantaste por este sobresaliente título, puedes aprovechar esta oportunidad y hacerte con él por tan sólo 19,99 euros. Del mismo modo, si quieres que algún amigo tuyo se sume a la comunidad de jugones de Football Manager 2012, puedes hacer que consiga el juego a través de Steam por 12,45 euros, una oferta imposible de rechazar.

Eso sí, ya puedes darte prisa pues la oferta expirará el próximo viernes 9 de marzo a las 19 horas (horario español). Por si fuera poco, el juego de Football Manager Handheld para iPhone gozará de un importante recorte de precio. Hasta el mismo día y la misma hora podrás descargar la aplicación por 3,99 euros, casi la mitad del precio original.

Sin duda, la excusa perfecta para tantear y probar este completo juego de fútbol. Si aún no conoces este título te instamos a visitar el análisis que realizamos con motivo de su estreno. Un juego completo, repleto de mejoras y, con todos los ingredientes para que vivas el fútbol desde sus propias entrañas. Si quieres obtener más detalles sobre esta oferta, visita el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios