Los creadores de Halo 4 defienden su calidad gráfica

Escrito por Redacción
Juegos
2

Halo 4 se estrenará en HD, con una resolución de 720 p. Las dudas de algunos gamers han obligado a 343 Industries a romper su silencio y explicar que el juego lucirá en alta definición. Por otro lado, el estudio recalcó que, en el plano técnico, se ha partido desde cero. A continuación, todos los detalles.


Tras presentar el primer tráiler del juego algunos fans transmitieron en el foro de NeoGaf su preocupación al percibir que, quizá, el juego no hubiera dado aún el salto a la HD: “Parece como si todavía fuera sub-HD. Esperemos que no más bajo que Reach”. En este sentido, Frank O’Connor, director de desarrollo de 343 Industries, fue bastante claro y directo: “La resolución es 720p“. Sus declaraciones, recogidas por el portal Eurogamer, han dado la vuelta a la Red.

Del mismo modo, O’Connor quiso destacar la potencia de un título que ha sido “reescrito desde cero” a nivel tecnológico. Tanto la iluminación, como el renderizado o el plano visual y sonoro, han sido redefinidos mediante el uso de una tecnología distinta a la utilizada en Halo: Combat Evolved Anniversary. Como veis, el equipo se muestra seguro y no duda en defender la calidad del nuevo título, uno de los shooters de ciencia ficción más esperados de la actual generación de consolas.

Otra preocupación de los gamers fue el tema de las ventajas, conocido popularmente como ‘perks‘. Una vez más, O’Connor pidió paciencia y explico que la esencia del original no se desvanecerá. Lejos de ser así, se trata de una experiencia de juego ampliada y mejorada que, en los próximos días, se explicará con todo lujo de detalles.

Así pues, los de 343 Industries se mantienen firmes y defienden la calidad de su producción por encima de todo. Un juego del que se espera mucho y que para muchos supondrá el resurgir de la saga. No en vano, el equipo de desarrollo se ha documentado a fondo y ha tomado en consideración todo tipo de fuentes. Revistas, cómics, novelas… la gente de O’Connor se ha empleado a fondo para realizar una de las mejores entregas que hayamos visto en la franquicia. ¿Logrará Halo 4 satisfacer todas las expectativas?

Halo 4 es un título exclusivo para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. halo 00 13 Feb, 14 15:38

    pero halo enta en todos los punto de venta

    0
  2. halo 00 13 Feb, 14 15:39

    creen un nuevo halo

    0