Medal of Honor Warfighter despliega su potencia en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts muestra el primer vídeo de Medal of Honor: Warfighter. En él podemos ver las primeras imágenes in-game del juego y observar los resultados del Frostbite 2, el mismo motor gráfico que se utilizó en el shooter Battlefield 3.


La nueva entrega de la saga Medal of Honor se deja ver en un breve pero intenso vídeo. Apelando a la leyenda, el tráiler presenta a un grupo de hombres de hierro, forjados en mil batallas e indestructibles: “Respiran en el agua, cambian de aspecto. Ven en la oscuridad y están siempre observando… si son sombras, nada podrá detenerles”.

Como veis, Danger Close está dispuesta a irrumpir en escena con un shooter épico y espectacular. Las primeras pinceladas del juego nos han dejado un gran sabor de boca e invitan a seguir su pista. La ambientación, la forma de narrar los hechos e introducirnos en escena… Parece que el equipo de desarrollo ha tomado buena nota de los últimos shooters de éxito y está dispuesto a competir con todos ellos. El empleo del Frostbite 2 se puede apreciar desde los primeros compases, así como la influencia de otros títulos . En este sentido, sobre todo en el plano visual, el título nos ha recordado mucho a Battlefield 3, juego que también utiliza este motor gráfico.

En cuanto al contenido del vídeo, destaca el carácter cinematográfico del mismo. Se espera un shooter variado y una campaña intensa y repleta de matices. No faltarán los momentos de acción directa, disparos desde largas distancias o escenas de conducción frenética a bordo de una veloz lancha. Por otro lado, se confirma la presencia de otros grupos de élite como las SAS, el GROM, o la JTF2. Como curiosidad, señalar que en el mapa final aparece marcado la zona de España. ¿Transcurrirá algún tipo de misión en este país?

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os invitamos a dejar vuestras impresiones sobre el mismo. ¿Logrará Medal of Honor: Warfighter recuperar el terreno perdido? De momento, va por muy buen camino.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios