Conoce los nuevos contenidos ya disponibles para Final Fantasy XIII-2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha puesto a disposición de sus seguidores nuevos contenidos adicionales para su Final Fantasy XIII-2, disponibles ya en las tiendas del juego. Entre estos contenidos encontraremos nuevas armas y trajes para los protagonistas, así como un nuevo enemigo al que enfrentarse.


La compañía Square Enix sigue mimando su último gran éxito, Final Fantasy XIII-2, que tras un arranque demoledor en ventas, se ha resentido en cierta medida, con un ligero bajón en copias vendidas, lo que no le ha impedido situarse como el juego más vendido durante el pasado mes de febrero (momento de su lanzamiento) en varios países, entre ellos España.

Y lo hace a través de nuevos contenidos (muchos ya se han echo con el provocador traje de Serah, o los que Assassin’s Creed) que periódicamente lanza a disposición de sus ya dos millones de jugadores, con el fin de mejorar y ampliar su experiencia de juego en el que Square Enix ha sabido pulir en cierta medida muchos de los errores cometidos en sus anteriores entregas.

Ahora, una nueva serie de contenidos extra acaba de ser lanzada, algunos de los cuales llamarán, seguro, la atención de muchos jugadores. Entre ellos, el pack más destacado (y grande) es el llamado Fight In Style Pack, en el cual se incluyen dos nuevos trajes para Noel y Serah y, como principal aliciente, un nuevo enemigo Coliseo, llamado Omega, una especie de criatura robótica a cuatro patas que, una vez derrotado, podremos emplear en combates posteriores. Disponible en Xbox Live por 640 Microsoft Points, y en PS Network por 4,99 euros.

Por otra parte, Noel recibirá dos nuevos armas, Catastrophe Blade y Muramasa. La primera de ellas es una espada capaz de lanzar una gran cantidad de golpes simultáneos, así como aumenta la velocidad de recarga de ATB del jugador. La segunda, por su parte, es una poderosa y legendaria arma que te permitirá, entre otras cosas, obtener más puntos bonus. Disponibles ya en Xbox Live por 80 Microsoft Points y en PS Network por 0,75 euros cada una.

También Serah tendrá un nuevo par de armas. Por un lado Seraphic Wing, un hermoso arco (similar en cierta medida a Azrael) que aumentará la cantidad de HP del jugador, así como infringirá un daño mucho mayor a tus enemigos. Y por otro lado, Genji Bow, un arco que simboliza el honor y procede de una larga línea sucesoria de guerreros. Con este arma, verás recargar tu ATB mucho más rápido. Al igual que ocurre con las armas de Noel, están disponibles por 80 Puntos Microsoft y 0,75 euros cada una de ellas. Aquí tenéis la Muramasa de Noel y la Genji Bow de Serah:

Si quieres obtener más información o echar un vistazo más detallado a estos nuevos contenidos para Final Fantasy XIII-2, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios